Moteles para el 14 de febrero recomendados por Hoteles Kinky

5 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Ya casi es 14 de febrero pero todavía tienes tiempo para planear cómo sorprender a tu pareja con una escapada romántica llena de orgasmos, sexo y mucho amor, así que toma nota de los mejores moteles para celebrar San Valentín y consiente a tu amorcito con una noche romántica fuera de lo común. 

Elige celebrar en una habitación con Jacuzzi o sumérgete en las aguas del amor en una Alberca privada. Juega en las diferentes Atracciones Kinky y complementa tu experiencia con todos los servicios que estos centros de erotismo tienen para ti. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Te recomendamos leer: Esto te puede pasar si arruinas San Valentín

1.- V Motel Boutique 

Con tres sucursales diferentes, V Motel Boutique Sur, V Motel Boutique Periférico Norte V Motel Boutique Viaducto, el V Motel Boutique se ha posicionado como uno de los moteles más exclusivos de la CDMX, gracias a sus habitaciones con Alberca privada, vistas panorámicas de la ciudad y exclusivos muebles sexuales como la Cama de Masajes o el Escenario Bondage. Este centro de erotismo resulta perfecto para sorprender a tu pareja y regalarle un San Valentín repleto de seducción. 

Cabe señalar que al ser un motel de lujo, el V Motel Boutique cuenta con servicios como Restaurante – Bar, sex shop, reservaciones, paquetes románticos y room service. Elige tu suite o villa favorita y haz del 14 de febrero el pretexto perfecto para entregarte al placer y consentir a tu amorcito con un delicioso baño de burbujas a la luz de las velas, o bien, para encender la llama del amor en el Love Seat. 

2.- Love Hotel VP Vintage

Perteneciente a otro de los grupos más Kinky de moteles CDMX, el Love Hotel VP Vintage está listo para cumplir tus deseos más exigentes y consentir a tus sentidos con las mejores instalaciones. Reserva su habitación Alberca y nada en las aguas del amor en compañía de tu amorcito. Es ideal para celebrar una ocasión especial como el 14 de febrero, ya que cuenta con menús especializados en alimentos y bebidas para que le des gusto al gusto y solo te preocupes por qué Atracción Kinky probar primero.

Elige una de sus cinco diferentes habitaciones y sorprende a tu pareja con una escapada romántica llena de placer. Quítale lo cursi al 14 de febrero y en lugar de flores y chocolates, regálale orgasmos y momentos inolvidables en uno de los mejores moteles de Satélite. ¡Enciende tu erotismo! 

Love Hotel Picasso Circuito 

Considerado uno de los mejores moteles en el centro, el Love Hotel Picasso Circuito se caracteriza por tener un estilo elegante y seductor en el que los Jacuzzis son protagonistas, lo que lo convierte en el Love Hotel ideal para que tú y tu pareja disfruten del amor con un baño de burbujas que los ayude a olvidarse del estrés. Además del Jacuzzi, este motel de lujo cuenta con Atracciones Kinky como el Sauna / Vapor y el Potro del Amor. 

Algunas de sus habitaciones ofrecen largas estancias de 12 horas para que pases la noche seduciendo a tu amorcito, rompas con la rutina y te llenes de orgasmos. Pese a ser un motel en el centro, el estacionamiento no es ningún problema, así que aprovecha al máximo todos sus servicios y déjate conquistar por algo de su sex menú. Este San Valentín entrégate al amor. 

Cambia la forma en la que celebras; haz de San Valentín el pretexto perfecto para planear tu visita al motel, consulta el directorio hoteleskinky.comy descubre tu nuevo Love Hotel favorito. Hazlo seguro y ya sea que elijas una de las opciones anteriores o selecciones alguno de los moteles con garantía Safe Place 2 F*ck, quítale lo cursi al 14 de febrero y  descubre todo lo que puedes hacer en el interior de un centro de erotismo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Retos sexuales que puedes hacer en un Love Hotel este 2021