Montmartre Mon Amour: el motel romántico de París

6 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Montmartre es quizá el barrio más emblemático de París en lo que toca a la vida bohemia, artística y romántica. Durante finales del siglo XIX e inicios del XX, Montmartre fue cuna de algunos de los más famosos cabarets, como el Moulin Rouge o el Chat Noir, además de refugio de innumerables artistas, como Toulouse-Lautrec, Edgar Degas, Amedeo Modigliani, Hemingway, F. Scott Fitzgerald o Pablo Picasso

Montmartre siglo XIX

Actualmente es uno de los destinos imperdibles cuando vas a París, pues ahí encuentras, desde el distrito rojo de Pigalle (lleno de sex-shops y trabajadoras sexuales) en la parte baja del barrio, hasta el maravillosos museo de Salvador Dalí y la imponente y maravillosa iglesia de Sacré Coeur, en la parte más alta de Montmartre, desde donde alcanzas a ver todo el horizonte parisino con la Torre Eiffel como cereza del pastel.

En este barrio encuentras: El Museo del Erotismo de París

En este contexto ya de por sí cautivador se encuentra uno de los hoteles más románticos y bellos que podrás encontrar en la Ciudad de la Luz: el Montmartre Mon Amour, un lujoso refugio clasificado como el mejor hotel boutique por el cuestionario de satisfacción de Qualitélis; este hotel de diseño hace un homenaje a los más célebres enamorados de la historia, como Édith Piaf y Marcel Cerdan, o Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir. 

Montmartre Mon Amour recepción

En el Montmartre Mon Amour absolutamente todos los elementos (desde que pones un pie dentro) están reunidos para hacerte sentir que el amor está en el aire y que vivirás una experiencia romántica inolvidable; es quizá por eso que esta es una de las principales elecciones para recién casados, lunamieleros o aniversarios. No podrás olvidar ningún detalle, desde los cojines en forma de corazón hasta los waffles del desayuno con esa misma forma.

Montmartre Mon Amour desayuno

Además, una de nuestras cosas favoritas, y lo que lo hace tan Kinky, es que el hotel ofrece las llamadas Lovebox, dos opciones de paquetes especialmente diseñados para que se pongan Kinkys. El primer paquete se llama “Los 7 pecados capitales” e incluye un par de elegantes esposas, una mermelada de frambuesa con notas de champagne, un par de bocadillos, un látigo, un anillo vibrador de diseño y un kit de condones y lubricante.

Montmartre Mon Amour lovebox

Te podría interesar: Champagne: tu mejor arma para una velada Kinky

El otro paquete se llama “París con amor” y está más enfocado en estimular los sentidos sutil pero deliciosamente. Incluye un exclusivo aceite de masaje corporal, un kit de condones y lubricante, un elegante plumero para estimular el sentido del tacto, una campana “Ring for a Kiss”, un liguero negro, una cinta de satín para vendarle los ojos a tu pareja y dos pulseras que les recordarán esta experiencia para siempre.

Montmartre Mon Amour habitación

Por supuesto, los tres tipos de habitaciones (clásica, superior y deluxe) son un deleite en todos los sentidos: diseñadas exclusivamente por la artista Sandrine Alouf, espaciosas y con el mejor room service que podrías pedir. Créenos cuando te decimos que, si estás buscando el lugar ideal para celebrar tu amor, se trata del Montmartre Mon Amour: vivirás una experiencia inolvidable digna de lo que te mereces.

¡Busca, encuentra y disfruta!

Te recomendamos leer París: recorre el destino más romántico sin salir de casa