LoveHotelscereza

  • LETS KINKY - slider - mov
  • home cultura LetsKinky
  • love hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

¡Nuevo V Motel Boutique Periférico Norte!

Por: Redacción Kinky

El lujo y la sensualidad característicos del V Motel Boutique han llegado a la zona norte de la ciudad. ¡Lo vas a amar!

¡Nuevo V Motel Boutique Periférico Norte!
El lujo y la sensualidad característicos del V Motel Boutique han llegado a la zona norte de la ciudad. ¡Lo vas a amar!

Dicen que la vida nunca quita sin dar algo a cambio, y esto no podría ser más cierto en este momento. 2020 ha sido un año complicado para todos, pero a cambio, estamos a punto de compartirte una de las mejores noticias del año: V Motel Boutique acaba de abrir una sucursal al norte de la ciudad. Así es, para todos los que viven por la zona de Satélite y Periférico Norte, el glamour y la sensualidad de V Motel Boutique están más cerca que nunca. 

Esta nueva sucursal tiene un estilo único porque fusiona algunos elementos minimalistas con detalles art decó, lo cual le da una sensación total de calidez y elegancia, lo que lo convierte en un espacio acogedor, sexy y moderno. Todo en este nuevo lugar es sorprendente y te va a encantar pues ostenta el estilo, la elegancia y la exclusividad que caracterizan al V Motel Boutique, pero en esta ocasión con un giro único que te hará sentir estrella de cine por un día. 

v-motel-periferico-norte-porshe

Te recomendamos leer: V Motel Boutique: El lujo de vivir al estilo Kinky

Imagina los años 20: las mujeres vestidas con flecos, lentejuelas y bordados; los salones de baile llenos del barullo y la alegría del charleston; plumas de marabú, broches art decó, pieles, cintas y tocados por doquier; parejas bailando foxtrot al ritmo de una big band… Pues al ingresar al nuevo V Motel Boutique vas a viajar en el tiempo como por arte de magia, te va a envolver un glamour hollywoodense estilo Gran Gatsby que te hará saber que la estrella eres tú y que el show está a punto de comenzar.

 v motel norte

Al poner el primer pie en las instalaciones de este Hotel Kinky vas a saber sin duda alguna que estás en el V Motel Boutique pues, a pesar de que la decoración general se concentra en esta temática de los alegres años 20, se mantiene su marca personal en la gama de colores, los elementos arquitectónicos sumamente elegantes y sensuales, la atención de lujo que te mereces y la invitación sensorial a vivir una experiencia inmersiva de erotismo y glamour. 

El viaje empieza en el estacionamiento, donde un Porsche clásico te da la bienvenida a este nuevo mundo. En el lobby vas a encontrar un maravilloso piano de cola que refuerza la fantasía de los salones de baile de antaño; las cortinas rojas recuerdan a los telones de los grandes teatros y contribuyen a crear esta atmósfera de gala y espectáculo; así mismo, te vas a encontrar con pequeños espacios dedicados a exhibir la distinción y el buen gusto de todo cliente del V Motel Boutique.

pool party room norte

Te puede interesar: Así es la nueva Pool Party Room del V Motel

Por supuesto, las habitaciones son la culminación sensorial de toda esta experiencia que te abraza desde el inicio de tu visita. Como ya es costumbre en las instalaciones del V Motel Boutique cada detalle está cuidadosamente seleccionado para invitarte al placer y a la voluptuosidad: enormes y cómodas camas; el Sillón Curve (Potro del Amor) con su manual de uso súper Kinky, una habitación con espejos en el techo para deleitar la vista, habitaciones con bar privado, Tubo, Alberca, Jaula para cumplir tus fantasías BDSM y mucho más.

junior suite norte

Estamos seguros de que el V Motel Boutique Periférico Norte no solo alcanzará, sino que superará todas tus expectativas, sumergiéndote en un mundo único del que no vas a querer salir. Porque V Motel Boutique es sensualidad, es erotismo puro llevado al más alto nivel; es lujo y confort, es el espacio que necesitas para despertar cada uno de tus sentidos. Todo eso y mucho más vas a poder encontrar en el Love Hotel V Motel Boutique Periférico Norte.

Conoce más detalles sobre las habitaciones y precios aquí

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer esto antes de tu visita: Juegos eróticos para estimular los sentidos

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION