5 moteles de lujo en Bogotá que tienes que conocer

14 febrero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Bogotá es una de las ciudades más hermosas, no solo de Colombia, sino de todo el mundo. Cuenta con una arquitectura que combina lo tradicional con lo moderno, pues está llena de rincones pintorescos que se mezclan con grandes edificios que le dan ese toque urbano característico de las grandes metrópolis del planeta. Además, puedes encontrar museos, parques, una vida nocturna muy variada, restaurantes para degustar su gastronomía deliciosa y su increíble café, entre otros puntos turísticos representativos. 

Colombia es uno de los países representativos cuando se trata del café, por eso, si eres amante de esta bebida y quieres aprovechar sus beneficios afrodisíacos, te traemos los cinco moteles más increíbles de Bogotá, la capital de este país sudamericano. No importa si vives en esta ciudad o tienes un viaje planeado próximamente, conoce estos lugares que son ideales para darle rienda suelta a la pasión y cumplir tus fantasías sexuales más profundas. 

1. MOTEL ROCAMAR

Este motel es uno de los más exclusivos y se encuentra ubicado al norte de Bogotá. Cuenta con nueve tipos diferentes de suites sencillas, en las cuales puedes encontrar muebles eróticos como Jacuzzi, Sauna, Potro del Amor, Columpio Fetish y Tubo de Pole Dance. Además, cuenta con tres suites temáticas con una capacidad de hasta 15 personas para que disfrutes al máximo: la Suite Playboy, la Suite Space y la Suite Cristal. Los precios van desde los $172.000 COP ($930 MXN) hasta los $495,000 COP ($2676 MXN) aproximadamente, por 8 horas de estancia. El motel tiene un menú de alimentos, licores y cocteles, y un sex menú de la más alta calidad. 

Sitio web oficial: Motel Rocamar

Dirección: Carrera 7 #168 – 51, 

Bogotá, Colombia.

2. MOTEL DANDY

Este motel se localiza en la famosa zona de Bogotá llamada Chapinero. Tiene siete diferentes tipos de suites sencillas, y entre sus muebles sexuales para echar pasión, destacan el Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Jacuzzi y Sauna. Tiene tres habitaciones temáticas: la Suite Playboy, la Suite Space y la Suite Pool Party (para 15 personas). El rango de precios va desde los $58,000 COP ($314 MXN) hasta los $380,000 COP ($2055 MXN) aproximadamente, por una estancia de 4 horas. ¡Arma una pool party en este motel y aprovecha sus servicios a la habitación y de sex shop! 

Sitio web oficial: Motel Dandy

Dirección: Carrera 15 #61-33, 

Bogotá, Colombia.

Te recomendamos leer: Las habitaciones rojas de los moteles más Kinky para San Valentín

3. SECRET MOTEL VIP

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=A8LLzIkGYdg","width":"350","height":"250"}

Este motel se encuentra también en el área de Chapinero y tiene todo lo que necesitas para divertirte al máximo. Cuenta con 10 suites de distintos estilos y cuatro cabañas, repletas de muebles eróticos para que tu experiencia sea la más placentera, como la Silla Erótica, el Potro del Amor, Jacuzzi, Pole Dance, Sauna y Cama Vibratoria. Los precios y la capacidad de cada habitación, varían dependiendo de sus amenidades. 

Sin embargo, una gran ventaja de este motel es que todas sus habitaciones tienen opciones de estancia por horas, estancia de toda la noche o de un pago por horas extra. Por si fuera poco, tiene alternativas muy Kinky para decorar las habitaciones, por lo tanto, funciona para la pasión en pareja y para la diversión en grupo. ¡Aprovecha todos los servicios y amenidades de este motel y diviértete al máximo! 

Sitio web oficial: Secret Motel VIP

Dirección: Calle 62 #1551, 

Bogotá, Colombia.

4. MOTEL MARYLAND

Si vas en un viaje exprés o de negocios, este motel que tiene más de 20 años de experiencia dentro del mercado, es perfecto, pues se ubica muy cerca del Aeropuerto El Dorado. Cuenta con siete tipos diferentes de suites sencillas y dos habitaciones temáticas, la Suite Playboy y la Suite Baticueva. Sus precios van desde los $102,000 COP ($555 MXN) hasta los $330,000 COP ($1,793 MXN) aproximadamente, por estancias de 8 o 12 horas. Entre sus muebles eróticos puedes encontrar Sauna, Jacuzzi, Tubo de Pole Dance, Potro del Amor y Columpio Fetish para probar distintas posiciones sexuales. Pide room service de cocteles, platillos o juguetes sexuales, todo está a tu disposición. 

Sitio web oficial: Motel Maryland

Dirección: Transversal 93, 

Calle 52a #S/N, 

Bogotá, Colombia.

5. MOTEL NUEVO CHALET

Sus acabados arquitectónicos minimalistas y elegantes, convierten a este motel en una gran opción para la pasión y el romance. Cuenta con tres habitaciones sencillas y dos suites, una con Sauna y la otra con Jacuzzi. Además, entre sus muebles eróticos destacan el Potro del Amor, el Columpio Fetish y el Tubo de Pole Dance para cumplir la fantasía de hacer un baile muy sensual. Goza de sus cocteles exclusivos, de su menú de platillos exclusivos y de su servicio de sex shop. Su rango de precios va de los $53,000 COP ($288 MXN) a los $99,000 COP ($538 MXN) aproximadamente, por una estancia de 4 horas. ¡La diversión está garantizada! 

Sitio web oficial: Motel Nuevo Chalet

Dirección: Carrera 15 #61-62, 

Bogotá, Cundinamarca, 

Colombia.

Descubre estos exclusivos moteles de lujo, en donde te esperan con los brazos para que tú, y todos los acompañantes que decidas llevar, pasen un momento increíble en la privacidad de sus habitaciones mientras aprovechan sus muebles sexuales más hot. No te conformes con lo clásico, y haz lo de siempre como nunca en estos Love Hotels colombianos que son imperdibles. ¡Te van a encantar! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, pero no quieres ir tan lejos, no te puedes perder: Los 5 mejores moteles en Puebla que tienes que conocer