Razones por las que debes conocer el Quinto Elemento

9 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Razones para visitar el Love Hotel Quinto Elemento sobran, pues además de contar con más de 90 habitaciones diferentes, destaca por ser un motel temático inspirado en los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego y Aire). Además, cuenta con el exclusivo Rincón Vainilla, en el cual puedes comenzar a rendirte ante el poder de tus deseos y dejar volar tu imaginación. 

Consiéntete con noches de placer e incluye un encuentro romántico en este centro de erotismo como parte de tus retos sexuales para asegurarte un año lleno de orgasmos, sigue leyendo y descubre cuatro poderosas razones por las que debes ir a visitar el Quinto Elemento. 

Te recomendamos leer: Cambios discretos que te harán mejorar en la cama

Terrazas 

Si eres de los que creen que “de la vista nace el amor”, entonces, la Terraza Aire es una de las principales razones por las que debes conocer este motel ubicado sobre periférico Sur, pues cuenta con una de las mejores vistas de dicha zona, así como con todo lo necesario para hacer de tu experiencia un momento completamente inolvidable.

Disfruta de un delicioso baño de burbujas en el amplio Jacuzzi de la habitación y lúcete en las artes del amor y el erotismo sobre el Rincón Vainilla y, por último, cumple tu fantasía de hacer el amor en las alturas y aprovecha al máximo los muebles ubicados en la Terraza.  

La Terraza Tierra no se queda atrás pues ya que está inspirada en el elemento tierra hace del Fajódromo su Atracción Kinky principal, mientras que el Jacuzzi se encuentra ubicado al aire libre para que disfrutes de las estrellas y el cielo de la forma más romántica y Kinky. 

Habitaciones inspiradas en los cuatro elementos 

Como ya te hemos mencionado antes, este motel destaca por contar con habitaciones inspiradas en los cuatro elementos, como habitaciones con Jacuzzi, Suite Master con Vapor, Terrazas, Suite Dobles (únicamente inspiradas en el elemento Tierra) Jr. Suite, Villas, Villa con Jacuzzi perteneciente al elemento Agua, Love Suite y, por supuesto, la Suite Presidencial, cuya Alberca y habitaciones Tierra y Agua te invitan a sumergirte en el placer. 

Estancia toda la noche 

Si lo que quieres es disfrutar de una noche romántica en una habitación de motel, entonces debes saber que en el Quinto Elemento el tiempo de estancia en la mayoría de sus habitaciones es de 12 horas o día siguiente, lo que significa que puedes dormir junto a tu pareja y aprovechar al máximo cada minuto para dedicarte por completo a la placer y la pasión. 

Sin embargo, es necesario mencionar que la Suite Alberca ofrece una estancia de 8 horas los días viernes y sábado, mientras que las Villas ofrecen una estancia de 6 horas todos los días de la semana. 

Exclusivas Atracciones Kinky 

Por supuesto, este centro de erotismo no podía quedarse atrás en cuanto a muebles sexuales se refiere pues además de contar con tres de las cinco Atracciones Kinky más buscadas en 2019, ofrece también un exclusivo Rincón Vainilla característico de las habitaciones inspiradas en el elemento aire, así como un Cóncavo y Convexo perteneciente a las habitaciones cuyo elemento principal es el Fuego. 

Las habitaciones Tierra destacan por tener amplios Fajódromos de color verde mientras que las habitaciones Agua hacen del Rincón del Sacrificio el protagonista de sus instalaciones. 

Como has podido ver existen suficientes razones para que te consientas con una visita al Love Hotel Quinto Elemento y seduzcas a todos tus sentidos, pues ya sea que elijas disfrutar de una Atracción Kinky, romancear en una de sus habitaciones o poner en práctica tus conocimientos del Kamasutra, este centro de erotismo es uno de los moteles temáticos en periférico Sur que sí o sí debes darte la oportunidad de conocer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Este documental sobre sexo busca revolucionar tus pensamientos.