Los Love Hotels más buscados en 2019

27 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Como ya es costumbre, a continuación te presentamos los Love Hotels más buscados del 2019, si todavía no los conoces, corre a visitarlos y déjate consentir por todo lo que estos centros de erotismo tienen para ofrecer, pues no por nada forman parte del Top 5 de los moteles más solicitados del año, ya que gracias a sus diferentes tipos de habitaciones, ubicación, temática y, en especial, a sus Atracciones Kinky, han logrado posicionarse como los favoritos del público. 

Sigue leyendo y cuéntanos si ya los conoces todos. ¡Elige tu favorito y úsalo como medio para hacer lo de siempre como nunca!

Te recomendamos leer: Las 5 Atracciones Kinky más buscadas en 2019

1. Love Hotel V Motel Viaducto

Moderno, sugerente y vanguardista, el V Motel Boutique Viaducto es más que perfecto para que te escapes a disfrutar de un apasionado encuentro en compañía de tu pareja, pues además de ser sumamente Kinky y erótico, cuenta con una de las Albercas y vistas más exclusivas de la ciudad. 

Date la oportunidad de conocer este espacio del amor y olvídate de los límites en la Cama Redonda, aprovecha los servicios de reservación y consiente a tu pareja con uno de sus paquetes románticos.

2. Love Hotel Pirámides del Valle 

Si lo que buscas es explorar el poder de los sentidos y vivir placenteras experiencias, entonces el  Love Hotel Pirámides del Valle es para ti, pues cuenta con un diseño romántico y sugestivo; sus amplias habitaciones lo ayudan a posicionarse dentro de los moteles favoritos de este año. Conoce su habitación Alberca Lounge, la cual incluye una Cascada privada y una Cueva del Amor que te incitan a poner en práctica tus habilidades en el aquasutra. 

3. Love Hotel VP Vintage

El Love Hotel VP Vintage, ubicado de manera estratégica sobre Periférico, está listo para cumplir tus deseos más exigentes, además de contar con un diseño vintage que hace alusión a su nombre, desborda elegancia, sofisticación y buen gusto. Así mismo destaca por ser uno de los moteles ideales para celebrar una ocasión especial y consentir a tu pareja con una noche romántica. 

Deja salir la fiera que llevas dentro y diviértete en el Potro del Amor con forma de león, por último, permítete disfrutar de los mejores platillos disponibles en su menú y consiente a tu paladar mientras pides servicio a la habitación. ¡No te lo pierdas!

4. Love Hotel K20

El Love Hotel K20 es uno de los Love Hotels favoritos entre los usuarios, debido a la variedad de sus habitaciones temáticas y maravillosas Albercas, dentro de las cuales destacan la habitación Playa (con arena real) y la habitación Japonesa que, sin salir del país, te hace viajar a Japón y seducir a todos tus sentidos. Además, incluye Atracciones Kinky como el Jacuzzi y el Potro del Amor, conócelo y cumple tus fantasías en el K20.

5. Love Hotel Red Mandala

El Love Hotel Red Mandala es, sin duda, uno de los mejores moteles de la Zona Norte, gracias a que se caracteriza por ser un centro de erotismo altamente polifacético y sensual, pues en él todas tus fantasías pueden volverse realidad. Cuenta con habitaciones para una noche romántica, para prácticas BDSM o hasta para una pool party. 

Si por alguna razón no has tenido la oportunidad de visitarlo, entonces, ¡tienes que incluirlo en tu lista de deseos! Te aseguramos que después de conocerlo, te vas a enamorar de él.

Dale sentido a tus sentidos y prepárate para iniciar el 2020 con una vida sexual plena, libre y altamente satisfactoria, haz realidad todos tus deseos y fantasías en el interior de tu habitación favorita y asegúrate de  cumplir este año nuevo todos tus propósitos. Y, si este año no visitaste suficientes Love Hotels, agrégalo a tus metas y conoce los mejores moteles y muebles sexuales disponibles en la app iKinky.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Comienza el año con Netflix y sus estrenos más Kinky de enero