RomAmor: el Love Hotel del mes, ideal para la pasión y el romance

9 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Si buscas un Love Hotel que sea perfecto para darle rienda suelta a la pasión y al erotismo, pero que al mismo tiempo tenga un ambiente romántico y seductor para llevar a esa persona especial, el RomAmor es la mejor opción para ti. Es uno de esos Hoteles Kinky de la Colonia Roma que no te puedes perder, porque tanto sus instalaciones como su diseño, te van a encantar. 

Ubicado en la calle de Chiapas 121 en la Colonia Roma Norte, el Love Hotel RomAmor cuenta con seis distintas habitaciones que ofrecen una estancia corta de 5 horas, pero sus Atracciones Kinky son maravillosas para que vivas el momento más erótico de tu vida al lado de tu pareja. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles porque vas a querer correr a conocerlo. 

1. HABITACIÓN SENCILLA HOTEL 

Esta habitación es la más sencilla del Love Hotel RomAmor, pero no te dejes llevar por las apariencias. Su cómoda cama, su regadera semitransparente y su Potro del Amor pueden brindarte un momento de mucha pasión a un precio súper accesible, de tan solo $600 MXN, sin importar el día de la semana. 

2. HABITACIÓN SUITE HOTEL

 

La habitación Suite Hotel del Love Hotel RomAmor cuenta con un espacio más grande y, además de los muebles eróticos que mencionamos anteriormente, cuenta con un cómodo y amplio sillón que puedes utilizar como Fajódromo, una de las Atracciones Kinky más excitantes para disfrutar del Foreplay

3. HABITACIÓN SENCILLA MOTEL

Déjate llevar por el deseo y el calor del momento en la Habitación Sencilla Motel del Love Hotel RomAmor. Práctica las mejores posiciones sexuales en el Potro del Amor y después toma un baño relajante para consentir a tu pareja dentro de su regadera completamente transparente. Este cuarto puede ser tuyo por tan solo $750 MXN, sin importar el día de la semana. 

Te recomendamos leer: Love hotels para ir entre amigas

4. HABITACIÓN JACUZZI HOTEL

La Habitación Jacuzzi Hotel del Love Hotel RomAmor tiene todo lo que necesitas para excitarte, pero también para relajarte. Disfruta de su Fajódromo, del Potro del Amor pero, sobre todo, utiliza el camastro al interior de su Jacuzzi para gozar al máximo y para practicar todas las posiciones eróticas del Aquasutra bajo el agua.  

5. HABITACIÓN DOBLE HOTEL

Si eres una persona de mente abierta y estás buscando una habitación con un ambiente swinger para entrarle al intercambio de parejas, la Habitación Doble Hotel del Love Hotel RomAmor es una excelente elección. Cuenta con dos cómodas y amplias camas ideales para realizar todas tus fantasías sexuales y, lo mejor del caso, es que acepta hasta cuatro personas sin cobro adicional por los integrantes extra. 

6. HABITACIÓN JACUZZI MOTEL

La Habitación Jacuzzi Motel del Love Hotel RomAmor es la más grande de este Hotel Kinky. Diviértete en su Potro del Amor y practica todas las posiciones sexuales para disfrutar en un Jacuzzi, pues el de esta suite es bastante grande y cómodo para aprovecharlo al máximo con tu pareja. ¡Quedarás muy relajado y satisfecho!  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Umj_kMMRmmM","width":"350","height":"250"}

La Colonia Roma es un área llena de restaurantes, bares, museos y muchas actividades que puedes realizar, tanto entre semana como durante los fines de semana. Invita a tu pareja o sal a ligar a esta zona de la CDMX, y ve a conocer el Love Hotel RomAmor cuanto antes. Como Tip Kinky, puedes tomar este tour cervecero y hacer que termine con un final muy feliz lleno de pasión y romance. ¡Atrévete! 

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca.

Si esto te interesa, no te puedes perder: Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Centro de la CDMX