Love Hotel del mes: K20

Explora la apasionante vida nocturna Kinky y sensual en Let's Kinky. Descubre bares, clubes y eventos eróticos para liberar tus deseos.

27 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Este Love Hotel se encuentra ubicado en el sur de la ciudad, sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 20. A pesar del paso de los años, cuenta con instalaciones modernas y vigentes, en las cuales podrás sorprender a tu nuevo ligue o a tu pareja. 

Todas sus habitaciones presentan detalles sensuales que ayudan a elevar la temperatura con sus Atracciones, como el Potro del Amor, Jacuzzi, Cama de Masajes, Palo de Lluvia (para realizar un baile sensual, mientras el agua cae sobre el cuerpo), Alberca, Sauna y hasta una habitación con playa artificial. Estamos seguros que el K20 te hará sacar tu lado más Kinky y te ayudará a conocer nuevas sensaciones. A continuación, te damos una pequeña reseña de cada una y tú puedes elegir la mejor para cumplir tus fantasías.

Quizá te interese: Conoce el excitante Love Hotel: Punto G Elements

1. Sencilla

A pesar de ser habitaciones sencillas, cuentan con excelentes servicios como cama king-size, regadera XL, proyector láser, pantalla panorámica y DVD con un puerto USB para que puedas reproducir cualquier tipo de contenido.

2. Junior

Estas habitaciones son un poco más espaciosas que las sencillas, además cuentan con Potro del Amor y Tubo Pole Dance, lo cual hará que tus encuentros sean aún más apasionados y tanto tú, como tu acompañante, puedan dar rienda suelta a su creatividad.

3. Jacuzzi

Aumenta la humedad de tu encuentro y aprovecha para probar nuevas y diferentes posturas en su Jacuzzi. Esta habitación también cuenta con Potro del Amor para que tengas una experiencia erótica más completa.

4. Albercas  

En estas instalaciones vas a encontrar, además del Potro del Amor, una terraza con barra de bar, dos baños, salón y jardín. Atracciones ideales para reuniones con amigos, para intercambio de parejas o para consentir a tu date con un amplio espacio y privacidad garantizada.

Japonesa: está ambientada con detalles minimalistas y elegantes que hacen referencia a la cultura oriental. El piso de toda la habitación imita la madera, también tiene un jardín estilo japonés con los elementos clásicos como la fuente de Buda, un faro Ishidoro,  y un puente y luces colgantes Tsuridourou.

Playa: hasta el momento, es la única habitación en la CDMX con una playa artificial, con arena de verdad. También cuenta con una Cama Colgante para que pongas a prueba la sincronización de tus movimientos con los de tu pareja y una Cama de Masajes para que después le des un masaje relajante. En la decoración, dominan los tonos blancos, ideales para alejarte del estrés del día a día.

Conoce la diferencia entre: LoveHotel vs. Hotel de Paso

Sirenas: Piérdete en su paleta de tonos azules que te hacen evocar el mar; el fondo de la Alberca está decorado por un falso banco de corales y un relajante Jacuzzi que estará listo a tu llegada. 

Soles: Se encuentra decorada con toques rústicos en tonos ocres. El empedrado, los enrejados, la herrería de las sillas y su amplio jardín te darán la sensación de encontrarte en una auténtica hacienda mexicana. 

En el siguiente video, Elsy Reyes ofrece una visita guiada y explicada de la Alberca Japonesa, te recomendamos no perdértelo ya que puedes obtener muy buenas ideas para disfrutarla en su totalidad con tu pareja.

Si te encuentras cerca del sur de la ciudad y quieres salir de lo normal, esta es la opción perfecta. Los costos son bastante accesibles si consideras todo el placer que puedes ofrecer y obtener en este Love Hotel. No pierdas la oportunidad de escaparte y disfrutar de alguna de sus Albercas.

¡Toca, Siente y Provoca! 

Continúa leyendo: Aquasutra, crea las mejores posiciones sexuales bajo el agua