Love Hotel Alpha-In en Japón ¡Tienes que conocerlo!

21 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Los Love Hotels japoneses son la solución perfecta para el problema de muchas parejas al momento de sostener relaciones sexuales debido a la falta de privacidad por la sobrepoblación. Estos lugares son idóneos para encuentros esporádicos entre parejas (o más). Nada que por la fachada y los anuncios no se vea en nuestro país, pero estos lugares cuentan con habitaciones temáticas muy originales y realistas, que recrean un vagón de metro, un carrusel, el consultorio de un doctor o una clase en la escuela… un sinfín de escenarios para desatar los instintos más profundos.

La mecánica es muy sencilla y nada fuera de lo normal, únicamente debes elegir la temática y el pago se realiza por hora o, en algunos casos, por noche. Estos Love Hotels regularmente se encuentran ubicados en los barrios más concurridos de las ciudades. En Tokio, se localiza el famoso Hotel Alpha-in, que se popularizó por contar con lo necesario para enamorar a cualquier persona con fetiches, ya que cuenta con el mobiliario y con la decoración acorde a cada temática, además de una tienda en donde puedes comprar juguetes sexuales, lencería y rentar trajes que van de acuerdo con cada estancia. 

Te interesará: Sensualidad japonesa en esta habitación del K20

Este Love Hotel cuenta con sistemas de suspensión, cruces, mesas de examen ginecológico y columpios sexuales, entre muchos otros. El costo por descanso es de 100,000 yenes durante 5 horas.Te mostramos algunas de sus estancias más Kinky.

El Consultorio Médico

Esta habitación que simula una consultorio médico, para darle un toque más sensual, está equipada con batas de médico y una mesa para “examinar” a tu paciente.

Habitación Submarino

Alpha Inn cuenta con esta habitación ambientada como si te encontrarás en el fondo del mar, sus paredes se encuentran cubiertas de peces y conchas brillantes, además cuenta con una excelente iluminación que completa la escenografía para los amantes del océano.

Conoce estos: 5 hoteles románticos según tu personalidad

Red Room

La habitación más cara es una instalación red room gigante con poleas de techo, dos cruces, un caballo de esclavitud, una jaula y muchas Atracciones más por el costo de 16.600 para un descanso, y 31.000 yenes para una estadía.

Uno de los detalles más gratos de este Love Hotel es su alto nivel de discreción, así que ten la seguridad que si lo visitas podrás cumplir todas tus fantasías sin ningún tipo de restricción. Atrévete y recuerda, lo que pasa en un Love Hotel se queda en el Love Hotel.

Atmósferas Ideales

Puedes continuar leyendo: Conoce el excitante Love Hotel del mes: Punto G Elements