Así es la nueva Pool Party Room del V Motel

14 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Fiesta con Alberca? El éxito está asegurado. Si se acerca algún evento especial o simplemente quieres pasar un día inolvidable con todos tus amigos, te contamos de la nueva habitación del V Motel Boutique Viaducto, que es la opción perfecta para armar la fiesta en grande y al estilo Kinky. Se trata de la Pool Party Room que, como su nombre lo indica, es una habitación bastante amplia, con una Alberca increíble que pueden disfrutar hasta 30 personas, con increíbles Atracciones y un ambiente fabuloso, sigue leyendo para que te enteres de nuestros mejores consejos para organizar tu visita.

Este Love Hotel se caracteriza por ser una espacio bastante moderno y vanguardista, cuenta con muchas Atracciones que desatan el erotismo, desde la recepción hasta la habitación, y nos queda claro que  no se quedan atrás con su nueva habitación Pool Party Room, el escenario perfecto para una fiesta con amigos si te gusta el ambiente swinger.

Quizá te gustaría leer de: Noches Swinger en la CDMX

pool-party 

La habitación cuenta con una increíble Alberca iluminada para que no pare la fiesta aún dentro de ella, y un escenario muy Kinky para los amantes de tener sexo bajo el agua, sin embargo, no es lo único que erotiza de esta habitación, pues también puedes disfrutar el Fajódromo, el Tubo de Pole Dance y la Pasarela, una Atracción muy original que te hace disfrutar sin medida.

Quizá te interese leer: Aquasutra, crea las mejores posiciones sexuales bajo el agua

Los must para disfrutar esta habitación

 albercada 

Descarga la aplicación IKinky, así sabrás y tendrás a la mano el costo de la habitación por día y la ubicación. Además, con la app puedes pedir un Uber, poner Google Maps o Waze desde tu celular para no perderte en el camino.

Aprovecha el room service ya que en los Love Hotels que aparecen dentro del directorio de Hoteles Kinky estos servicios exclusivos cuentan con bebidas nacionales e internacionales y un menú con deliciosos platillos para disfrutar entre dos o más personas.

Lleva un cable auxiliar, obviamente es indispensable poner ambiente en una buena fiesta, así que este artefacto es súper necesario para poner las mejores playlist y que todos tus invitados la pasen increíble al ritmo de la música.

A las fiestas de siempre les falta un toque Kinky y esta habitación tiene todo para revolucionar la diversión con tus amigos.

¡Atrévete! 

Lúcete y prepara cócteles con tequila para aumentar el placer