Extraños muebles sexuales que debes conocer

24 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

El escenario donde tienes sexo es más importante de lo que crees, pues la decoración de este espacio puede ser un gran potenciador del deseo sexual, es por ello que los muebles eróticos, que se encuentran en los Love Hotels, son de gran ayuda para darle una chispa extra a la relación, pues son creados específicamente para hacer del sexo una experiencia mucho más placentera y cómoda. Seguro, como buen Kinky, ya conoces el Potro del Amor, el Columpio Fetish o el Fajódromo, sin embargo, ahora queremos mostrarte otros muebles eróticos que no son tan populares y que, incluso, podrían formar parte del mobiliario de tu casa. ¡Te van a encantar!

Potro moderno

Si disfrutas de experimentar muchas posiciones sexuales en el Potro del amor, este mueble te va a encantar pues es una versión minimalista de esta Atracción. Fue creada por el diseñador Andrés Amaya y está inspirado en las posiciones del Kamasutra, además tiene un detallito muy útil…¡manubrios! Estos te ayudan a dar mayor estabilidad a tus movimientos y darte la seguridad para que te animes a experimentar posiciones extremas sin temor a caerte.

Cuatro puntos

 cuatro puntos

La cama no siempre suele ser el lugar más cómodo para practicar el “doggy style”, contrario a lo que puedes hacer en esta Atracción creada específicamente para disfrutar al máximo está posición. Tiene una forma muy útil e incluso soportes acolchados para los brazos y las rodillas, ahora sí a disfrutar cómodamente.

Silla Adela

silla-adela 

¿Quién dijo que el sexo en una silla es aburrido? Este mueble erótico fue creado por el arquitecto japonés Rintaro Kikuchi, para disfrutar del sexo en una silla con un giro bastante interesante. Ahora disfrutar del sexo sentados será mucho mejor con los cuernos que están en el respaldo. En él puedes tener mayor soporte e impulsarte para lograr una penetración más intensa y excitante.

Barbarella

barbarella 

Si tu pareja y tú son fanáticos de dar y recibir el sexo oral, este bonito taburete les ayudará a facilitar la tarea, lo mejor de todos es que el material con el que está fabricado no es resbaloso y no se despinta con ningún tipo de aceite, así que puedes utilizar tu lubricante favorito sin temor a que el mueble pague las consecuencias del placer. Los dos soportes del banco ayudan a sostener tus piernas abiertas,  así que dile “adiós” al cansancio y “hola” a largas horas de placer.

Vapor sexual

 vapor 

La sensación de un cuerpo húmedo junto al tuyo es una idea excitante, lo puedes comprobar en Atracciones como el Sauna, sin embargo, este vapor ha revolucionado esta idea. Fue creado para disfrutar del foreplay y la penetración de una manera diferente, mientras uno de ustedes entra en el vapor, el otro disfruta el espectáculo desde afuera mientras toca a su pareja, o viceversa. Incluso, puede existir penetración gracias a los orificios en las puertas del vapor, sexy, ¿no?

¿Cuál Atracción fue tu favorita? Esperamos que muy pronto estén disponibles en México, mientras tanto puedes conseguir algunas como el Barbarella y la Silla Adela en internet, así que si te gustaron ve pensando en dónde pondrás esta decoración Kinky. 

Quizá te interesaría leer: ¿Cuánto debe tardar un hombre en venirse?