Atracciones Kinky para jugar en el sexo

30 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

En el sexo, así como en la vida, es muy importante romper la rutina y probar nuevas experiencias que nos permitan experimentar sensaciones emocionantes. Encontrarle el lado divertido a lo que hacemos, dentro y fuera de la cama, es parte de la Actitud Kinky que nos impulsa a vivir cada día al máximo.  

En LetsKinky.com sabemos que aunque las personas crecen rápidamente y van adquiriendo responsabilidades, nunca se pierden esas ganas de tener un momento de distracción y relajación. Es por eso que hoy te traemos las mejores Atracciones Kinky para que el sexo se convierta en un juego muy erótico y divertido

1. CUBOS DEL AMOR / RULETA

Si has jugado con dados sexuales, sabes que es muy divertido que estos te indiquen las travesuras que debes hacer. En este caso, puedes encontrar unos sensuales Cubos del Amor para jugar de la manera más Kinky. Los del Love Hotel Santa Fe Hotel & Villas y el Love Hotel Atizapán Hotel & Villas te indican qué posiciones sexuales hacer y en dónde; mientras que los del Love Hotel ABCentral te dan acciones como “castigar” y “besar”. 

Si buscas una alternativa igual de divertida, puedes intentarlo con la Ruleta, una erótica rueda que te indica diferentes posiciones sexuales que debes realizar y la puedes encontrar en la habitación Master del Love Hotel VP New – La Raza. ¡Puedes echarte muchas opciones del Kamasutra en unas horas! 

2. CAMA COLGANTE / COLUMPIO

Anteriormente te hemos hablado de los diferentes tipos de Columpios que encuentras en los Love Hotels. Sin embargo, a algunas personas no les gustan por su nivel de dificultad o porque se marean al usarlos. Una excelente alternativa, es la Cama Colgante. La misma diversión sexual en el aire, en una superficie más cómoda. La puedes encontrar en: Love Hotel Pasadena Hotel & Villas, Love Hotel Villa Pórticos y Love Hotel Newport Villas & Suites

3. TOBOGÁN

La Alberca es una de las Atracciones más populares de los Love Hotels, pero las que tienen Tobogán son todavía mejores. Deslízate hacia un apasionado encuentro dentro del agua en esta Atracción y disfruta del sexo mientras te diviertes con tu pareja en las Albercas más Kinky. Puedes encontrarla en el Love Hotel K20, Love Hotel V Motel Boutique Viaducto, Love Hotel V Motel Boutique Sur y en el Love Hotel Picasso Tláhuac

Te recomendamos leer: ¿Cómo le digo que quiero hacer ‘cosas nuevas’ en la cama?

4. GIRA GIRA / CHUPA POP

Si te gustan las experiencias eróticas nuevas y, sobre todo, muy entretenidas, el Love Hotel OH Oriente ofrece Atracciones Kinky que son únicas en su estilo. Dos de ellas son el Chupa Pop (ideal para el sexo oral y anal) y el Gira Gira (que te brinda 360 grados de diversión para disfrutar del cuerpo de tu pareja. 

5. POTROS DEL AMOR 

Si la innovación no te quita el gusto por lo clásico, puedes practicar muchas posiciones sexuales en los Potros del Amor. Así es, esta Atracción Kinky se divide en varios tipos: Potro Colgante, Potro Árabe, Cóncavo y Convexo, Potro en Niveles, Love Seat y Rampa Tántrica

Ya que está presente en la mayoría de moteles y Love Hotels de la CDMX, te dejamos este enlace de Hoteles Kinky para que descubras y pruebes el que más te guste. Sin embargo, te recomendamos el Love Hotel Franklin Hotel y Villas, Love Hotel Maxíntimo y el Love Hotel DN Hotel & Villas para nuevas y placenteras experiencias sobre esta reconocida Atracción. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=04jlqFeMxOA","width":"350","height":"250"}

Atrévete a descubrir que el sexo no solo es excitante y placentero, también puede ser muy divertido. El primer paso es que sepas que la cama ya fue, y ahora se necesita un cambio de escenarios. Estas Atracciones Kinky pueden expandir tus horizontes y abrirte la puerta a un mundo en el cual la rutina no existe y la variedad sexual nunca se acaba. Ya te dimos las herramientas, el resto depende de ti. ? 

¡Hazte Kinky!

Si quieres un toque más divertido, no te pierdas: Disfrázate y juega con tu pareja