4 moteles en Interlomas que tienes que conocer

19 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Para el sexo no hay horarios, fechas o ubicaciones, así es, en cualquier parte de la CDMX puedes encontrar cerca de ti un exclusivo Love Hotel para darle rienda suelta a la pasión, sin embargo, en esta ocasión, queremos que conozcas un poco más acerca de los Love Hotels que están ubicados en Interlomas y sus zonas aledañas, así que, si te encuentras en la Zona Poniente de la Ciudad de México, ya tienes dónde disfrutar a lo grande con tu pareja ¡Son las mejores opciones!

Love Hotel Interlove

Un estilo contemporáneo envuelve las instalaciones de este Love Hotel y entre luces y figuras te va adentrando al seductor ambiente de sus habitaciones. Además, cuenta con diversas opciones para que disfrutes junto a tu pareja; entre sus Atracciones puedes encontrar opciones relajantes como el Jacuzzi o, si eres más atrevido, el Rincón Fetish para que aproveches el lado más candente del BDSM. Para que disfrutes al máximo de este lugar,  escoge junto con tu pareja algo nuevo de su Sex Menú.

Love Hotel Newport Villas & Suites

Este Love Hotel es reconocido por sus espacios amplios y el estilo moderno que de sus habitaciones. Encuentra en cada rincón una oportunidad para experimentar posiciones diferentes y sacarle el máximo provecho a las Atracciones disponibles para ti y tu pareja. Existen habitaciones con Jacuzzi, Alberca y, para cerrar con broche de oro y tener un after sex de 10, el Sauna, así que si buscas relajación, en este motel decir adiós al estrés está garantizado.

Encuentra más información de este Love Hotel aquí 

Love Hotel La Moraleja Villas & Suites

  

Tiene un estilo que va más allá de lo clásico y brinda una estancia al estilo Kinky. Además puedes disfrutar la exclusividad de las habitaciones del Love Hotel La Moraleja Villas & Suites. Nuestra recomendación en esta ocasión es que no esperes más y disfrutes con tu pareja de una Alberca privada para vivir sus fantasías más candentes, consiéntete con servicio a la habitación y celebren el simple hecho de vivir su sexualidad plenamente. Si quieren aventurarse a experimentar posiciones diferentes y salir de la rutina, hay un Camastro Gigante disponible para ustedes, ¡gozen!

Love Hotel Santa Fe Hotel & Villas

  

Santa Fe es una de las avenidas más importantes de la Ciudad y una de las más cercanas a Interlomas, verás que vale la pena desviarse tantito para descubrir todo lo que tiene este motel. En el Santa Fe Hotel & Villas existen 6 tipos de habitaciones, puedes disfrutar la comodidad de la Suite Sencilla para experimentar posiciones en el Potro del Amor o la Torre Doble para los aventureros con ganas de una experiencia swinger.

Los moteles que se encuentran dentro del directorio de Hoteles Kinky se caracterizan por su elegancia, sensualidad y, sobre todo, el lujo de sus instalaciones, algunos son temáticos, otros clásicos, minimalistas, con Jacuzzi o Alberca, pero sin duda, todos son imperdibles y te ofrecen calidad en todos sus servicios. No olvides que es importante salir de la rutina y hacer de lo cotidiano algo extraordinario.

¡Atrévete!

Sácale provecho a tu estancia con 5 posiciones sexuales muy exóticas.