Tipos de columpios sexuales que encuentras en Love Hotels

12 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Si lo tuyo es la diversión dentro y fuera de la cama, la mejor opción es disfrutar sin remordimientos y experimentar el placer en Atracciones nuevas y divertidas que te ayuden a salir de la rutina y hacer cosas diferentes con tu pareja, con el objetivo de incentivar su vida sexual.

En esta ocasión, te vamos a platicar de los Columpios Sexuales, Atracciones que te ayudan a dar movimiento a distintas posiciones sexuales y, sobre todo, a dar estabilidad a algunas posturas que pueden resultar complicadas. 

Columpio

 columpio 

Literalmente es un columpio, pero la diferencia con él es que está adaptado para que sea totalmente cómodo cuando lo uses con tu pareja. Está forrado con tela y acojinado para darte el mayor confort y seguridad,y así experimentes posiciones divertidas. Olvídate de los clásicos columpios del parque porque los Love Hotels que están dentro del directorio de Hoteles Kinky cuentan con el mejor mobiliario, no encontrarás algo común y corriente, siempre algo muy Kinky para que disfrutes tu estancia al máximo.

Columpio Fetish

columpio fetish 

Y si lo tuyo son las cosas un poco más atrevidas, existe otra opción en la gama de Columpios, se trata del Columpio Fetish, el cual es perfecto para los amantes del BDSM. El Columpio Fetish ayuda a limitar los movimientos de tu pareja de manera que su cuerpo quede de manera muy sugerente, incluso, da seguridad y estabilidad a distintas posiciones sexuales. Toma el papel dominante o sumiso, elige el que más te guste y cumple tus fantasías.

Dile adiós a los tabúes y atrévete a columpiarte al estilo Kinky en compañía de tu pareja. Y, para que no tengas pretextos, te recomendamos estas posiciones  sexuales para que aproveches los columpios al máximo. 

Cunnilingus en las alturas

 sexo oral

Esta posición es perfecta para los fanáticos del sexo oral, es una increíble e ingeniosa manera de dar placer con tu boca en el aire. Además, con ella puedes llevar a tu pareja al clímax en minutos, por algo el cunnilingus es el favorito de muchas parejas.

Perrito volador

 perrito

Además de ser muy placentera para ambos, esta posición se ha convertido en la favorita de muchos, sin embargo, hay que aceptar que, en ocasiones, la velocidad de los movimientos hace perder la estabilidad en la cama, pero, ¡no te preocupes! Con la ayuda del Columpio tendrás mucha más seguridad, anímate a intentarlo.

69 horizontal

69 invertido 

El 69 es una postura muy excitante ¡Imagínate hacerla en el aire?!Aprovecha el soporte que brinda el Columpio para llevar a tu pareja al orgasmo de una forma placentera y única.

Esta sesión sexual elevará no solo tu cuerpo, el calor estará en su máxima potencia.

Ahora que ya te dimos algunas ideas, anímate a usarlo, conoce algunos de los Love Hotels que tienen columpio  

¡Atrévete! ¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Fetlife: el Facebook para fetichistas