Love Hotel Gala: ¡Erotismo y placer al límite!

5 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El Love Hotel Gala es perfecto para que te inicies en las mieles del amor y disfrutes de un ‘Date’ al estilo Kinky, pues este romántico hotel, ubicado en la CDMX, es la opción perfecta para que seduzcas a tus sentidos y te escapes a romancear en la zona Poniente.

Con un diseño sobrio y contemporáneo, basado en tonalidades color blanco y gris, cuya unión con los juegos de luces y viniles decorativos que complementan la decoración de sus espacios, logra generar la atmósfera ideal para que hagas realidad todas tus fantasías y seduzcas a tu pareja mientras disfrutan juntos de una intensa y atrevida sesión de orgasmos. 

Este sensual y accesible centro del erotismo, cuenta con tres habitaciones diferentes en las cuales puedes encontrar servicios básicos como: estacionamiento, Wi-Fi, Room Service y, desde luego, puedes agregar picardía a tu encuentro e incluir algún juguete sexual disponible en la Sex Shop del hotel. Dado que el Gala tiene como principal objetivo brindarte un servicio y atención de la más alta calidad, con el fin de hacer de tu estancia un momento inolvidable, todas sus estancias ofrecen servicio de bar, televisión de paga y seguridad 24 horas al día. 

Te recomendamos leer: Beneficios reales de ser Kinky

Jacuzzi

La habitación Jacuzzi tiene un precio de $530 pesos para dos personas y únicamente está disponible en la modalidad corta estancia por 5 horas. La Atracción Kinky estelar de esta habitación es el Jacuzzi, así que no lo dudes más e invita a tu crush a tomar un baño de burbujas en el interior de esta sensual instalación, mientras te relajas y disfrutas de las mieles del amor. 

Motel

En la habitación Motel puedes darle rienda suelta a la imaginación e invitar a tu acompañante a disfrutar de los beneficios de bañarse en pareja, mientras aprovechas al máximo la ducha con vista a la cama, cuya transparencia y decoración con barrotes crean el ambiente perfecto para que cumplas tus fantasías. 

Dale gusto al gusto y aprovecha la corta estancia de 5 horas que ofrece esta habitación, cuyo costo para dos personas es de $430 pesos, todos los días de la semana. Además en dicho espacio puedes encontrar un sillón pequeño en forma de labios, en el cual puedes sacar tu lado creativo y gozar de un excitante foreplay.

Hotel

Si tienes ganas de disfrutar de una intensa sesión de sexo en el baño e intentar nuevas posiciones sexuales que te hagan gritar de placer, la regadera de la habitación Hotel es justo lo que estás buscando, pues al igual que en el resto de las otras habitaciones, esta cuenta con vista a la cama y barrotes que la rodean, así como con el espacio suficiente para que dejes volar tu imaginación y goces de una húmeda sesión junto a tu crush. 

En cuanto a costo se refiere, es de $410 pesos para dos personas y es la única habitación que maneja larga estancia o estancia día siguiente, así que si lo que quieres es pasar la noche junto a esa persona especial, esta habitación vuelve tus sueños realidad. 

Como has podido ver, el Love Hotel Gala es un espacio confortable y tranquilo en el que puedes olvidarte de los complejos y disfrutar de tu sexualidad al máximo sin que nadie te moleste. Cuenta además con todo lo necesario para satisfacer al máximo tus necesidades, por lo cual se vuelve una excelente opción al momento de buscar un Love Hotel cerca de esta parte de la ciudad. ¡Atrévete a conocerlo y enamórate de sus instalaciones!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Lame el cuerpo de tu pareja y, ¡aumenta el placer!