Las mejores salas de vapor de los Love Hotels

22 marzo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Si eres fiel seguidor de LetsKinky.com, sabes que los moteles y los Love Hotels de la CDMX están repletos de Atracciones Kinky que ayudan a hacer del sexo algo más divertido y placentero. Sin embargo, algunas de esas Atracciones y muebles eróticos hacen más que solo eso. 

Las salas de vapor y los saunas de los Love Hotels son tus mejores aliados en el sexo porque ayudan a tu salud física también. Si no conoces los beneficios de echar pasión en estos lugares, te diremos algunos: purifica tu piel, te libera de toxinas, alivia dolores y sirve para relajarte. 

Por supuesto, en muchos spas no permiten tener relaciones sexuales dentro de sus saunas o salas de vapor. Por esta razón, el mejor lugar para cumplir esta fantasía o probar esta experiencia, es un Love Hotel. Además, tienes la ventaja de que puedes estar en la intimidad de una habitación, ideal para aumentar la temperatura y el deseo con tu pareja. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones para que te animes. 

1. LOVE HOTEL VP VINTAGE

El Love Hotel VP Vintage es el más nuevo y exclusivo de la Zona Norte. Sus instalaciones son perfectas para que vivas una aventura llena de pasión y romance. En su Habitación Alberca tiene varias Atracciones Kinky entre las que puedes encontrar: Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Jacuzzi, Espejo Gigante, Alberca y, por supuesto, Vapor/Sauna. El costo de esta habitación es de $2,900 MXN por 8 horas, sin importar el día de la semana. 

2. LOVE HOTEL PATRIOTISMO 

Si vives en la Zona Centro, la Habitación Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo es la mejor opción para ti. Las Atracciones Kinky que puedes encontrar aquí son: Jacuzzi, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Alberca, Fajódromo, Table Dance, Vapor/Sauna y hasta Karaoke

Gracias a todo lo que puedes encontrar en esta habitación, no solo funciona para ir con tu pareja, también es un excelente Love Hotel para ir entre amigas. El precio de la Villa Alberca es de $3,000 MXN por 8 horas, sin importar el día de la semana. 

3. LOVE HOTEL LOMAS LOVE

Si buscas una opción más económica, te va a encantar el Love Hotel Lomas Love que se localiza en la Zona Sur. Aunque su Habitación Love Suite Vapor tiene solo tres Atracciones Kinky: Potro del Amor, Tubo – Pole Dance y Vapor/Sauna, no es menos erótica que las dos opciones anteriores. 

Además, las instalaciones de este Love Hotel estilo gótico, son perfectas para sacarte gritos… de placer. La Habitación Love Suite Vapor puede ser tuya por 5 horas a un costo de $570 MXN sin importar el día de la semana. 

Te recomendamos leer: Quítate el frío en un Love Hotel

4. LOVE HOTEL V MOTEL BOUTIQUE VIADUCTO 

Si hay un Love Hotel que representa el lujo de vivir al estilo Kinky, es el V Motel Boutique. Cuenta con dos sucursales, una se localiza en la Zona Sur de la CDMX y la otra en la Zona Centro. La Habitación Pool & Spa Suite se encuentra en ésta última y tiene varias Atracciones Kinky: Alberca, Potro del Amor, Cama de Masajes y Vapor/Sauna. El precio de esta suite es de $1,900 MXN por 8 horas sin importar el día de la semana. 

5. LOVE HOTEL O’GAVILÁN 

La Habitación Villa Jacuzzi-Vapor del Love Hotel O’Gavilán tiene una de las salas de vapor más sensuales de los moteles de la CDMX. ¿Te imaginas comenzar con los juegos previos ahí dentro o que tu pareja te haga un baile sensual mientras la observas a través del cristal? También pueden hacer uso de sus otras Atracciones Kinky para completar la experiencia: Potro del Amor, Jacuzzi y Hamaca.

Si ya se te antojó vivir la experiencia, la Villa Jacuzzi-Vapor de este Love Hotel que se encuentra en la Zona Oriente de la ciudad, tiene un costo de $600 MXN por seis horas, sin importar el día de la semana. Más económico, ¡imposible! 

Ahora que conoces esta información, ya puedes entender por qué el Vapor/Sauna fue una de las 5 Atracciones Kinky más buscadas del 2018. Ve con tu pareja a uno de estos Love Hotels y atrévete a sentir el calor de su pasión combinado con la intimidad que una sala de vapor les puede ofrecer. ¡Mejora tu salud mientras disfrutas del sexo

¡Hazte Kinky! 

Si quieres más opciones para disfrutar al máximo, no te puedes perder: Las 4 Atracciones más románticas de los Love Hotels