¿Fiesta en alberca? Te damos unos tips

8 marzo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

No importa si se acerca tu cumpleaños, tu aniversario, tu despedida de soltero, tienes ganas de festejar o simplemente quieres refrescarte para quitarte el calor, una pool party siempre es una gran opción para pasarla increíble en compañía de tu pareja o tus amigos. Y no, no necesitas tener tu propia alberca, ¡la puedes realizar en un Love Hotel! 

En HotelesKinky.com puedes encontrar una gran variedad de moteles y Love Hotels cuyas habitaciones cuentan con albercas geniales y que aceptan a una gran cantidad de personas para que invites a todos los que quieras. Si todavía no sabes cuáles son, debes leer esto para conocer algunas de las opciones ideales de habitaciones para celebrar una pool party

TIPS KINKY PARA LA MEJOR POOL PARTY EN UN LOVE HOTEL

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pVKxlosyhg0","width":"350","height":"250"}

Aunque esas son algunas de las habitaciones que ofrecen el servicio, no son las únicas. Así que puedes encontrar alguna opción que se adapte a lo que estás buscando. Sin embargo, el Love Hotel te pone las instalaciones pero el ambiente y la diversión corre por cuenta tuya y de tus invitados. Sigue estos consejos para festejar en grande y disfrutar al máximo. 

  • iKinky. No solo Hoteles Kinky puede ayudarte con tu misión. Descarga la App iKinky (disponible para iOS y Android) y combina los Deseos “Fiesta” y “Alberca/Tobogán” para encontrar las mejores habitaciones para una pool party. Si lo deseas, puedes agregar un tercer Deseo que se acomode con tus preferencias. 
  • Capacidad. Verifica cuántas personas caben en la habitación porque algunas pueden aceptar 12 (como la Habitación Alberca del VP Vintage) y otras hasta 30 (como la nueva Habitación Pool Party del V Motel Viaducto).
  • Tiempo de estancia. Algunas habitaciones son por horas mientras que otras tienen estancia hasta el día siguiente. Verifica el tiempo de disponibilidad de la habitación para que calcules las horas que tienes para festejar. Planifica también tu horario de entrada y el día de la semana que quieres ir.  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=tnUtaVMyVwo","width":"350","height":"250"}

  • Snacks. Al igual que en cualquier fiesta, las botanas no pueden faltar. Asegúrate de llevar cosas fáciles de preparar o incluso, si puedes llevar todo ya preparado, es mejor. Puedes creernos, en cualquier momento te dará hambre y lo vas a necesitar.
  • Bebidas. A pesar de que muchos Love Hotels cuentan con menú de alimentos y bebidas, es mejor que lleves tus propias botellas y mezcladores. De esa manera pueden ahorrarse un dinero y llevar tanto alcohol como quieran. Puedes aprender a preparar estos 14 cócteles estimulantes para poner el ambiente.  
  • Objetos de valor. Si el Love Hotel cuenta con lockers, guarda bien tus cosas. Si no, evita llevar algo que se pueda perder. Lo único que necesitas para divertirte es tu traje de baño y toda la actitud.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=MU8yG3Vishg","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Cómo disfrutar el sexo after party

  • Atracciones Kinky. Si no sabes qué es una Atracción Kinky, te diremos que son tus mejores amigas para la diversión. Mientras más Atracciones Kinky tenga la habitación que escojas, mejor la pasarás. Puedes escoger desde Tubo de Pole Dance, Bola Disco, Jacuzzi y hasta Karaoke (en la Habitación Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo). 
  • Música. Aunque sea una pool party, ¡una fiesta sin música, no es fiesta! Lleva tu iPod o tu celular con tu música favorita para que aproveches el sistema de audio de la habitación y pongas a bailar a tus amigos con las mejores melodías en alguno de los mejores Love Hotels para amantes de la música.
  • Protección. Ya que los Love Hotels se prestan para elevar el deseo y la temperatura, nunca se sabe lo que pueda suceder. Lleva preservativos y todo lo necesario para que no haya ningún problema si se presenta un momento de pasión inesperado. 

  • Extras. Por si acaso, puedes llevar cosas para bañarte después de que acabe la fiesta. Tus productos de belleza, tu cepillo, alguna toalla extra y ropa para cambiarte o una pijama si te piensas quedar toda la noche. Claro que esto es solo si así lo deseas. 
  • Coches. Aunque la pool party sea en un Love Hotel, procura no llevar tantos automóviles a menos que el hotel cuente con estacionamiento para todos. Si no, es mejor que te organices para llevar los menos coches posibles y que utilices la función de iKinky que te permite solicitar un Uber. Así también puedes tomar sin preocuparte. 
  • Respeta las reglas. Aunque la fiesta no sea en tu casa, respeta las instalaciones del Love Hotel como si lo fueran. Recuerda que lo más Kinky es cuidarte a ti mismo, a tus invitados y el respeto al espacio en donde celebren. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qrU8pfptLZc","width":"350","height":"250"}

Ahora que conoces estos consejos, no dudes en realizar tu próxima fiesta en la alberca de algún Love Hotel. Si pensabas que los Love Hotels son solo para tener sexo, es tiempo de que salgas de ese error y te atrevas a hacer la mejor pool party de tu vida sin salir de la ciudad. Es una opción completamente accesible y te encantará. ¡Te lo aseguramos!

¡Hazte Kinky!

Si quieres algunas opciones para la fiesta, no te pierdas: Top 5 de las albercas más Kinky