¿Eres muy ruidosa en la cama? Ve a estos Love Hotels

3 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

¿Eres de esas personas a las que les gusta gritar a los cuatro vientos lo bien que la están pasando? O, ¿subes un poco la voz para decirle a tu pareja lo increíble que es en la cama? Si es así, esta nota definitivamente te va a encantar, pues en esta ocasión traemos para ti 4 Love Hotels en los cuales puedes hacer todo el ruido que desees, sin tener que preocuparte por que te escuchen los vecinos. 

Independientemente de si eres fan del ruido a la hora del sexo, subir la intensidad del encuentro hasta que ambos terminen explotando de placer, es una de las cosas más excitantes y divertidas, por eso te recomendamos experimentar con Edging: la técnica para lograr orgasmos explosivos, de manera que puedas gozar libremente de una acalorada sesión junto a tu pareja en el interior de su habitación favorita. 

¡Atrévete a conocer estos Love Hotels! Y dale rienda suelta al amor sin preocuparte por tener que guardar silencio. 

Te recomendamos leer: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

Pasadena

El Love Hotel Pasadena es uno de los más versátiles en cuanto a complacer a sus visitantes se refiere, pues cuenta con una amplia variedad de habitaciones, en las cuales puedes darle rienda suelta a la pasión mientras disfrutas de tu estancia al límite, ahora que, si quieres satisfacer todos tus desesos y consentir al máximo tus sentidos a la vez que gritas hasta quedarte sin aliento, entonces la gama de habitaciones VIP es para ti. Pues además de ser muy amplias, algunas de ellas cuentan con sonido Surround in Bed, así que no te limites y dale gusto al gusto en compañía de tu pareja. 

Garden Plaza

Con un diseño y estilo minimalista, el Love Hotel Garden Plaza te permite gozar de tu sexualidad al máximo, pues cuenta con habitaciones y Atracciones Kinky dignas de ser recordadas, debido a que contribuyen a hacer realidad tus más íntimas fantasías sin necesidad de que debas hacerlo en silencio, o con el temor de que alguien pueda escucharte gritando de placer. Dentro de sus múltiples ventajas, este motel 5 estrellas cuenta con románticas y amplias estancias en las cuales puedes ponerte creativo y disfrutar junto a tu acompañante de una intensa sesión de orgasmos. 

Red Mandala

En el Love Hotel Mandala, el ruido no es problema, pues dentro de sus objetivos principales se encuentra hacer, tanto de tu experiencia como de tu visita, un evento totalmente memorable, bajo este precepto, ofrece a sus huéspedes diferentes tipos de habitaciones cuya amplitud, diseño y ambientaciones, están pensadas para que tu única preocupación consista en satisfacer por completo tus deseos y los de tu pareja, mientras disfrutan juntos de un divertido y muy placentero foreplay que provoque sus sentidos y caliente los motores. 

V Motel Sur 

El Love Hotel V Motel Sur es un espacio moderno, sugerente y vanguardista, diseñado para los amantes de la sofisticación y el buen gusto, en él puedes estar seguro de que vas a pasar un rato totalmente satisfactorio. Olvídate de todo lo demás e invita a tu pareja a disfrutar juntos de una intensa, romántica y muy sexual sesión de juegos y placer. 

Exclusivo y con todo el estilo Kinky que necesitas, este motel 5 estrellas es ideal para que grites y te diviertas sin límites ni preocupaciones en cualquiera de sus habitaciones. Además, para agregar un toque de erotismo y sorpresa a tu experiencia, el V Motel Sur cuenta con distintos paquetes románticos que puedes utilizar como complemento para tu visita, así como un sugerente sex menú mediante el cual puedes terminar de darle sentido a tus sentidos. 

Enamórate de las ventajas y beneficios de estos candentes Love Hotels mientras caes rendido ante los placeres carnales. No te limites y permítete disfrutar plena y libremente de tu sexualidad. Ponte creativo y en compañía de tu pareja gocen del placer y los orgasmos que se generan al practicar estas 5 posiciones sexuales MUY exóticas, gracias a que dichos moteles cuentan con todo lo necesario para que la privacidad, el placer y el erotismo sean los protagonistas de su experiencia. Recuerda que en ellos puedes hacer todo el ruido que quieras. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Dime cómo gimes y te diré quién eres