Ideas para encontrar la habitación de un Love Hotel a través de deseos

Si ya bajaste la nueva aplicación iKinky,no te pierdas este tutorial para sacarle provecho.

11 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Empieza el fin de semana y el cuerpo lo sabe, y el mejor plan, sin duda, es irte a un Love Hotel para disfrutar a tu pareja y relajarte al máximo; claro que, en gustos se rompen géneros y sabemos que cada quien tiene antojo de cosas diferentes, por eso, la aplicación iKinky es la mejor opción para cumplir tus deseos en el momento que quieras. Ahora, te vamos a explicar un poco más acerca de los deseos y cómo ocuparlos.

Principiante

Si apenas estás iniciándote en las visitas a moteles, no tienes muy claro lo que quieres y aún tienes un poco de reserva a experimentar, no te preocupes, que en esta aplicación hay deseos que se pueden adaptar perfectamente a lo que buscas, pues hay cuatro categorías distintas en las que puedes elegir tu Actitud, la Zona, las Atracciones y el Precio, ¿así o más sencillo? Así que si estás en este nivel, intenta con las siguientes combinaciones, eso sí, tienes que ir subiendo de nivel, porque el que no practica, no avanza.

Romántico + Rapidín + Regular

Toda la noche + Jacuzzi + Ocasión especial

Posiciones + Potro del amor + Norte

Nivel medio

 

Para este nivel es necesario que no tengas miedo a experimentar y te animes un poco más a cumplir tus fantasías y las de tu pareja, sabemos que no eres tan aventado pero de vez en cuando se te antoja salir de la rutina para cumplir los deseos sexuales más Kinky. Así que, si eres fiestero y te gusta la diversión nocturna, seguro te van a ser de mucha ayuda nuestras recomendaciones porque son perfectas para la ocasión; ya no tendrás que pensar el típico, “¿de aquí a dónde?” Porque créenos, lugar dónde llegar tendrás sí porque sí.

Centro + Rapidín + Trío

Fiesta + Divertido + Oriente

Regular + Gay + Toda la noche

Avanzado

Si estás en este nivel, nos queda claro que no soportas la monotonía ni las cosas aburridas, te gusta tener aventuras nuevas en compañía de tu pareja y experimentar con tu sensualidad al máximo nivel; te gusta probar de todo un poco, desde una cena romántica hasta el lado más erotizante del bondage. Si nunca te quedas con las ganas de nada, la buena noticia es que tú puedes hacer la combinación que quieras y aún así se cumplirán todos tus deseos, pero antes de que hagas un búsqueda, es básico pensar, ¿de qué traes ganas? Aunque sabemos que te van a encantar todos los resultados, aquí te recomendamos algunos para una experiencia súper Kinky.

Lovehotel + Lujoso + Temático

Divertido + Swinger + Alberca Tobogán

Bondage + Sur + Posiciones

Anímate a experimentar y a jugar con todos los deseos que iKinky tiene para ti, no olvides activar tu ubicación y registrarte en la aplicación para así gozar de beneficios únicos, como darle like a tus habitaciones favoritas y guardarlas para visitarlas en otra ocasión.

¡Hazte Kinky!

Si quieres conocer las mejores recomendaciones para precopear o cenar antes de visitar un Love hotel, entra a nuestra sección Lugares Hot.