Las 5 Atracciones más buscadas en 2018

21 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Este 2018 ha estado lleno de pasión, deseos y, sobre todo, estilo Kinky. Nuestros amigos de HotelesKinky.com siempre estuvieron presentes con las mejores habitaciones de Love Hotels y los famosos muebles eróticos que los distinguen. Porsupuesto, muchas personas Kinky decidieron vivir plenamente su sexualidad en ellos. ¿Quieres saber cuáles fueron los más buscados? Aquí te los presentamos.

 1.Jacuzzi

 Las-5-Atracciones-mas-buscadas-del-2018-1

Sensualidad, burbujas y calor, la combinación perfecta que nunca pasa de moda. Nos hemos dado cuenta que el romance y el erotismo del agua es algo que la mayoría de nuestros usuarios tienen en común, y es que, desde compartir una copa en pareja, hasta tener sexo bajo el agua, son experiencias que elevan la pasión del momento y se disfrutan siempre al máximo. La temporada de frío o calor dentro del agua son mágicas, un Jacuzzi es la opción perfecta para salir de la rutina diaria y darle tu estilo a un momento lleno de pasión.

2.Alberca

 Las-5-Atracciones-mas-buscadas-del-2018-2

Este año vivimos una fuerte temporada de calor, las habitaciones con Alberca fueron las favoritas durante esa época y siguen siendo las predilectas para las fiestas swinger, despedidas de soltera y festejos de cumpleaños. Existen muchas habitaciones que al contar con Alberca, suelen ser un poco más amplias, por ello, son la mejor opción para armar una fiesta en grande. Si este 2018 no te animaste, siempre hay un nuevo año para intentarlo.

3. Potro del amor

 Las-5-Atracciones-mas-buscadas-del-2018-3

¿Un inocente sillón? Si  estás pensando que el Potro del amor es un mobiliario sin chiste o quizá parte de la decoración de la habitación, déjanos decirte que vas por mal camino, pues por algo se encuentra dentro de este top 5 de las Atracciones más buscadas. Es perfecto para disfrutar cómodamente de muchas posiciones sexuales por muy exóticas que estas sean. El sexo anal y hasta el sexo oral se vuelven muy prácticos y sencillos con las curvas de este sillón, las posibilidades son infinitas y si no nos crees, checa este video.

4. Tubo de Pole Dance

Las-5-Atracciones-mas-buscadas-del-2018-4 

Un baile sensual es como un vasito de agua, pues no se le niega a nadie, ¿cierto? La Atracción de Tubo de Pole Dance ha sido un éxito este año y eso nos da mucho gusto, pues consentir a tu pareja es algo que debes vivir sin sentir pena. Sal de la rutina y aviéntate a cosas diferentes que te hagan sentirte sensual. Si tu eres de las personas que se animaron a utilizar esta Atracción, ¡aplausos! Sigue disfrutando plenamente tu intimidad, pues es algo que caracteriza a una persona Kinky.

5-Sauna

Las-5-Atracciones-mas-buscadas-del-2018-5 

La más buscada entre los que disfrutan de las altas temperaturas; su Sauna se vuelve la opción perfecta si te gusta sentir el cuerpo de tu pareja bañado en sudor. En temporada invernal no te importará experimentar una sesión sexual en esta Atracción porque ahí el frío ni siquiera se siente.

Conoce más sobre el sexo vainilla vs prácticas alternativas.

Aunque estas Atracciones fueron las más buscadas del 2018, no olvides que el sexo vainilla puedes hacerlo napolitano y, por supuesto, ponerle la cereza Kinky, así que anímate a experimentar, hay muchísimas opciones para salir de lo cotidiano, date una vuelta por la Kinkypedia y escoge tu Atracción favorita.

¡Atrévete! 

Después de saber de este sexy mobiliario, ponle la cereza a tu vida sexual