Beneficios de ir a un Love Hotel en época navideña

7 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El invierno es una de las mejores temporadas para disfrutar con plenitud tu sexualidad y es el momento perfecto para salir de la rutina y experimentar cosas que le den una chispa de pasión a tu relación. Así que en esta época dile adiós al sexo vainilla y experimenta la maravillosa sensación de cambiar de escenario para vivir una sexualidad diferente; lánzate a un Love Hotel, que aquí te decimos los beneficios que tiene.

Reduce el estrés 

reduce-el-estres

Se dice que diciembre y enero son algunos de los meses en los que existen niveles más altos de ansiedad y estrés en las personas, y el sexo, sin lugar a dudas, puede ayudarte y más de lo que te imaginas, pues calma tus nervios, despeja tu mente e, incluso, mejora la conexión con tu pareja. El sexo es bueno a cualquier edad, pero siempre es importante tener un excelente escenario para experimentar y disfrutar al máximo.

Quizá te interese leer: ¡Enamóralo con una gastrosiexta!

 

Mejora tus defensas 

mejora-tus-defensas

Los cambios de clima están a la orden del día y con esto aumentan las enfermedades, si es tu caso ¡cúrate la gripa con sexo! Está comprobado que tener relaciones sexuales aumenta tus defensas, pues al estar en constante actividad física, tu cuerpo libera distintas hormonas que, además mejorar tu humor, crean hasta un 30% más de anticuerpos para que estés sano todo el tiempo. 

Bajas de peso

 

¿Alguien dijo recalentado? La temporada navideña es igual a comida deliciosa, muchos dulces y postres a los que no puedes decirles que no. Ir a un Love Hotel puede ser el pretexto perfecto para quemar todas esas calorías que vas acumulando durante esta época, prueba utilizando todas las Atracciones que puedes encontrar en las habitaciones de HotelesKinky.com y anímate a experimentar distintas posiciones o hasta hacer un baile en el Tubo.

Vive la temporada Kinky

 Love Hotel Candeli 

Celebrar la Navidad como toooodos los años suena aburrido, ¿no? Dale un giro muy al estilo Kinky para disfrutarla de manera diferente. Brinda, cena y disfruta a tu pareja en tu habitación favorita de un Love Hotel; pídela con Alberca, Sauna o tu Atracción preferida pero cambia de escenario, la rutina no te lleva a nada bueno más que al aburrimiento, así que toma las riendas de tu relación y sorprende a tu pareja.

Aprovecha todos los beneficios de ir a un Love Hotel en esta temporada y úsalos a tu favor..

 

¡Atrévete!

 

Ahora conoce las cosas navideñas que ¡no son Kinky!