LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

De moteles a Love Hotels: la historia más candente

Por: Redacción Kinky

¿Te gustan los moteles? ¡Descubre cómo surgieron y cómo se transformaron en Love Hotels!

De moteles a Love Hotels: la historia más candente
¿Te gustan los moteles? ¡Descubre cómo surgieron y cómo se transformaron en Love Hotels!

Hoy en día, los moteles y los Love Hotels son una excelente opción si buscamos disfrutar de un momento a solas con nuestras parejas. La variedad de las habitaciones que podemos encontrar en estos lugares es muy amplia y nos ofrecen horas y horas de diversión gracias a sus Atracciones Kinky. ¿Estás caliente pero no tienes casa sola? Un motel es la mejor opción. ¿Es tu aniversario y no sabes qué regalar? ¡Vete a divertir a un Love Hotel con Alberca (o con tu Atracción favorita)!

Sin embargo, los moteles no siempre fueron así. Estos lugares que hoy se usan para romancear, surgieron con un propósito totalmente diferente. La palabra motel proviene de la abreviación de motorist hotel, es decir, hotel para motoristas. Esto se debe gracias al acceso a los automóviles, cuando Henry Ford popularizó su uso en la década de los años 20. Estos hoteles de paso se crearon para cubrir la necesidad de descansar que tenían quienes empezaban a viajar en sus coches. 

Como dato curioso, el primer motel de la historia se construyó en 1925 en el área de San Luis Obispo, California en Estados Unidos; se llamaba Motel Inn y tenía una capacidad para alojar a 60 huéspedes. Además, era considerado un establecimiento con lujos ya que contaba con alberca y estaba conformado por bungalows con estacionamiento privado, su costo era de 1 dólar y 25 centavos por noche. Este hotel se hizo tan famoso que Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se hospedaron ahí en 1954. 

LA HISTORIA DE LOS MOTELES Y LOVE HOTELS EN MÉXICO 

Te recomendamos leer: LoveHotel vs. Hotel de Paso

En Estados Unidos, el boom de los moteles se originó cuando las personas se dieron cuenta de que esos espacios eran perfectos para la intimidad y la privacidad. Aparte de funcionar para los viajeros, muchas parejas comenzaron a frecuentarlos para mantener relaciones sexuales. A pesar de eso, el concepto en ese país de motel, son hoteles de paso que te encuentras en medio de las carreteras o a las afueras de las ciudades. 

En México, la historia cambia. En la década de 1930 se dio un movimiento migratorio masivo debido a la Guerra Civil Española y miles de españoles llegaron a la República Mexicana. En los años 40 empezaron a surgir los primeros moteles en la CDMX fundados por los migrantes hispanos. Al principio, estos establecimientos se acercaban mucho al concepto de un hotel regular, pero con el paso del tiempo se convirtieron en Hoteles Garage. 

Actualmente, muchos dueños de moteles famosos en México son españoles que los heredaron de sus padres o abuelos y son ellos quienes describen la razón por la cual hoy en día se han convertido en Love Hotels y son cada vez más populares en nuestro país. En España, los moteles no son tan populares porque la apertura sexual es mucho mayor en ese país Europeo. 

El éxito de los moteles en México fue el hecho de que la gente de todas las edades comenzó a utilizarlos como un lugar ideal para encuentros sexuales clandestinos. Jóvenes escondiéndose de sus padres, esposos ocultándose de sus esposas, ¡todos (los mayores de edad) podían ir a gozar de la intimidad por horas! Así fue como se convirtieron en Love Hotels.

Los propietarios de estos moteles se dieron cuenta de que la demanda por sus habitaciones iba en aumento año con año. En ese momento tomaron la decisión de crear Love Hotels que no sólo tuvieran una cama y una cochera, sino que ofrecieran muchas cosas más al usuario. Esto le agregó un toque Kinky y de mucha diversión a estos lugares, porque hoy en día ya no importa sólo ir a echar pasión. La experiencia va mucho más allá: puedes encontrar habitaciones temáticas, Alberca, Tubo de Pole Dance, Camas colgantes, instalaciones dignas de un SPA dentro del cuarto, instalaciones Bondage, ¡y todo lo que puedas imaginar! 

La apertura sexual que poco a poco se ha ido dando en nuestro país desde hace algunos años, ha convertido a la CDMX en una de las ciudades con más moteles del mundo (y donde puedes encontrar algunos de los mejores). En la actualidad ya no hay razón para conformarte con el mismo sexo de siempre en tu casa, visita la guía de moteles HotelesKinky.com o descarga la aplicación iKinky y descubre todas las habitaciones de moteles y Love Hotels que están disponibles para tu disfrute y tu placer. 

¡Sal de tu cama y haz lo de siempre como nunca!

Ve a divertirte y recuerda que No importa cuándo lo hagas sino ¡dónde lo hagas!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION