Qué habitación elegir según tu fetiche sexual

20 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Las fijaciones sexuales son algo muy común siempre y cuando las actividades que busques realizar sean consensuadas por tu pareja o las personas involucradas. Dentro de estas actividades hay muchas que puedes explotar al máximo dentro de la habitación de alguno de los Love Hotels de HotelesKinky.com, sigue leyendo que aquí te daremos 3 increíbles opciones:

Voyerismo y prácticas swinger

Que-habitacion-elegir-segun-tu-fetiche-sexual-1

Si a ti te gusta observar mientras dos personas tienen sexo, recuerda que tiene que ser una práctica en la que los involucrados estén enterados de lo que está pasando. Puedes disfrutar de una habitación que sea suficientemente espaciosa para que les permita recibir a muchas personas. Además, pueden experimentar sexo bajo el agua, en el sauna  y hasta hacer un baile sexy en el tubo de esta habitación. Las prácticas swinger pueden ser súper excitantes, si te atreves a darle paso al placer.

Juegos de roles

Que-habitacion-elegir-segun-tu-fetiche-sexual-2

Disfrazarse de enfermera, bombero, policía o secretaria, debe ser una de las mayores fantasías sexuales de hombres y mujeres y por qué no disfrutarla en una habitación en la que puedas lucir al máximo todo tu esfuerzo por escoger tu disfraz aunque al final de todo, ese disfraz terminará en el suelo. Lúcelo y modélalo a tu pareja en la Pasarela, puede volverse un juego muy divertido y sobre todo Kinky. Atrévete a sacar tu lado más atrevido y olvídate de tener pena, la inseguridad le quita lo sexy a cualquiera así que disfruta tu cuerpo, el de tu pareja y cumplan su fantasía juntos.

Objetos de dominación

Que-habitacion-elegir-segun-tu-fetiche-sexual-3

Sentirse imponente a la hora de tener sexo, es uno de los fetiches sexuales más comunes, y es que jugar entre la dominación y la sumisión es algo que eriza la piel y saca el lado más Kinky de todos aquellos que desean experimentar con algo un poco más atrevido. Para este fetiche sexual, te recomendamos visitar la Red Room ubicada en el Love Hotel Red Mandala. Toda la habitación está decorada con colores como el rojo y el negro que hacen el ambiente mucho más sexy y llamativo. Además, puedes disfrutar de Atracciones como Jaula, Rincón del sacrificio e incluso tienes a tu disposición un juguetero que incluye látigos para que tengan una sesión muy al estilo BDSM.

Lo más importante es que siempre disfrutes las prácticas sexuales en las que te veas involucrado, dale un giro a tu rutina sexual y ponle un plus que lo haga excitante y placentero.

¡Atrévete!

  Libera tu lado salvaje y entérate de los pasos para pasar de sumisa a dominante.