Baño de burbujas en un Love Hotel

28 septiembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Seguramente te has dado algún baño de burbujas en tu vida y sabes lo relajante que puede llegar a ser, pero eso no es todo lo que puede lograr. Si eres una persona romántica, es la mejor manera de empezar o terminar una noche con tu pareja. Si tienes ganas de hacerle el amor de una manera muy apasionada, meterte a una tina o jacuzzi será el mejor afrodisíaco para relajarlos y ponerlos en el estado de ánimo correcto. 

Si eres de los afortunados que tiene bañera en casa, está increíble. Sin embargo, eso forma parte de tu rutina y a veces es bueno romperla. El jacuzzi de un Love Hotel puede ser el mejor lugar para crear la atmósfera perfecta para disfrutar tu baño de burbujas. Muchos tienen habitaciones con instalaciones muy lujosas que le agregan un toque extra al encuentro. Queremos darte nuestros mejores consejos para que invites a tu pareja a un motel boutique y disfruten de un delicioso y sensual baño. 

1. COMPREN SU PROPIO JABÓN

Muchos Love Hotels ofrecen frascos de baño de burbujas en sus habitaciones que tienen jacuzzi. Sin embargo, suelen ser genéricos y de aromas neutros. Si quieres disfrutarlo mucho más, compren sus propios jabones para agregarle al agua. Hay muchos aromas y, algunas bombas de baño, incluso tiñen el agua con bonitos colores. 

Si quieres saber en dónde encontrar estos productos, te recomendamos las tiendas Kiehl’s, Bath & Body Works y Lush. Muchos de sus productos tienen la ventaja de que no sólo huelen delicioso, además humectan la piel y sirven como aromaterapia para aumentar el nivel de relajación. 

2. ALIMENTOS Y BEBIDAS

Unos snacks y unos tragos para refrescarse son la mejor opción para disfrutar aún más su baño. Si quieren conservar el romanticismo, prueben con unas fresas o chocolates y unas copas de champán. 

3. EL MASAJE ERÓTICO

Aunque el baño de burbujas sea relajante por sí solo, no descarten la idea de darse un masaje erótico mutuamente. Pueden iniciar con la cabeza e ir bajando hasta llegar a los pies. Experimenten con caricias por todo el cuerpo: los hombros, la espalda, el pecho, las piernas. ¡Todos los puntos pueden ser estratégicos para elevar la temperatura! (Y no nos referimos a la del agua). 

4. LOS EXTRAS

En el baño de burbujas no sólo importa lo que sucede dentro de la bañera, lo que sucede afuera es igual de importante. Para completar la experiencia, pueden prender unas velas aromáticas y poner la música de su preferencia para agregar erotismo al momento. 

5. LOS ASPECTOS A CONSIDERAR

Es importante que antes de meterse al jacuzzi, verifiquen que esté lleno hasta el punto exacto (es decir, que no falte ni sobre agua) y que la temperatura del agua sea la correcta de acuerdo a sus preferencias. Si está más fría o más caliente, la experiencia puede no ser tan placentera. 

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi 

LOS MEJORES JACUZZIS PARA DISFRUTAR TU BAÑO

Si no sabes a qué Love Hotel ir para hacer realidad esta fantasía, llegaste al lugar correcto porque aquí te vamos a recomendar tres opciones que son increíbles y muy diferentes para que elijas tu favorito y te atrevas a llevarte a tu pareja. 

Se localiza en el Estado de México y es la mejor opción para calentar a tu pareja con un baile muy sensual. No podrá resistirse a hacerte de todo después del baño de burbujas. 

Este Love Hotel es el único con temática de la India dentro de la Ciudad de México y se localiza en Periférico Sur. Si quieres saber un dato extra, esta habitación cuenta con una Crazy Bed que se mueve y vibra para hacer más divertida la estancia. 

Este Love Hotel se localiza en la colonia Narvarte y es el más tradicional. El tamaño de su jacuzzi es perfecto para disfrutar de un baño de burbujas mucho más íntimo y cercano. La decoración de la habitación se presta perfecto para festejar un aniversario. 

Ahora que sabes todo esto, no esperes más y ve al Love Hotel de tu preferencia a relajarte y pasarla muy bien al lado de tu pareja. Será una gran forma de reconectarse entre ustedes y desconectarse de todo lo demás. Disfruten de sus cuerpos, del agua, de la comida y tengan sexo entre burbujas. Será una experiencia muy Kinky. 

¡Sal de tu cama y haz lo de siempre como nunca! 

Si estos jacuzzis no te convencen, puedes leer: Top 5 de los mejores jacuzzis para elevar la pasión