Cómo disfrutar el sexo after party

14 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Estás en una fiesta o en un antro con un ambiente buenísimo; tomando unos drinks y bailando con tus amigos; ya ligaste y las cosas empiezan a subir de tono y lo único que está pasando por tu cabeza es: “¿De aquí a dónde?” Llegaste al lugar indicado, porque tenemos la solución a tu problema.

Quizá te interesa saber la diferencia de acostarse o dormir con alguien, y nosotros te resolvemos esa duda.

Y es que llevar una persona desconocida a tu casa no es la opción, y más si se trata solo de sexo casual, pero entonces, ¿cuál es el lugar indicado? Por supuesto, un Love Hotel ya que, además de tener estándares de seguridad, tienen toda la comodidad de tu cuarto pero con toques muy Kinky, como las Atracciones, que te hacen salir de la rutina  y te ayudan a disfrutar del sexo de una manera diferente.

Aquí te dejamos unas opciones:

V Motel Boutique Viaducto

ool-villa-v-motel-viaducto

Si tu plan es seguir la fiesta, una gran opción es la habitación Pool Villa, ya que pueden entrar hasta 12 personas y puedes organizar un after inolvidable. Si eres intrépido y te gusta experimentar cosas un poco más arriesgadas, o con un poco más de participantes, esta opción te encantará. Además puedes disfrutar de todas las Atracciones de la habitación como el Sauna, el Jacuzzi, la Alberca y, por supuesto, el imperdible Potro del Amor con el que puedes experimentar todas las posiciones que quieras y disfrutar el sexo al máximo.

Si quieres aprovechar el Jacuzzi y la Alberca al máximo conoce las mejores posiciones sexuales bajo el agua.

VP New

habitacion-jacuzzi-vp-new-la-raza

Ahora que si buscas pasar un momento muy sexy y romántico con tu ligue, la habitación Jacuzzi del Love Hotel VP New se adapta perfectamente a tus necesidades; tiene un estilo minimalista con decoración en tonos rojizos, que como te hemos contado en otras ocasiones, es uno de los colores que despiertan el deseo, así que si ya van con el mood de una noche llena de pasión, pueden disfrutar todos los escenarios de esta habitación y dejarse llevar por el momento.

OH Oriente

Villa-mmm-oh-oriente

Este motel se caracteriza por su temática divertida y llena de colores, es una perfecta opción para tener sexo de una noche; desde la recepción hasta el interior de la habitación, tiene una decoración súper pop art y al estilo de comics. ¿Quieres experimentar algo nuevo y diferente? Este es el lugar indicado, pues tiene Atracciones que no encontrarás en ningún otro Love Hotel. Para este encuentro, te recomendamos la Villa MMM! en la cual se encuentra el “Gira gira”, un esfera giratoria que hará del sexo algo divertido y nuevo, si aún no la conoces, anímate a visitar este Love Hotel.

Recuerda que el sexo y las prácticas que realices dentro de las instalaciones de un Love Hotel siempre deben ser consensuadas, atrévete a salir de lo común y disfruta como nunca y sin ningún compromiso.

¡Atrévete!

  Si se puso muy buena la fiesta seguro te interesa saber ¿cómo curar la cruda? fácil y rápido.