Atracción del mes: El Beso

31 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Conocer nuevas atmósferas junto con tu pareja va también de la mano con experimentar cosas nuevas, utilizar juguetes sexuales y probar con posiciones que te reten y ayuden a estimular los sentidos como un buen Kinky, es por eso que en esta ocasión te vamos a presentar la Atracción del mes, se llama beso y no se da en la boca, pero te ayudará a hacer maravillas.

el beso oh oriente

El Beso es un Atracción que puedes encontrar en el Love Hotel Oh! Oriente y está creada para ayudarte a probar nuevas posiciones sexuales; consta de unos labios de acrílico que sostienen dos tubos de acero, para darte la mayor seguridad.

Si eres amante del sexo oral, esta Atracción será tu máximo, pues hará que disfrutes cómodamente. Lo único tienes que hacer es sentarte con las piernas dentro del hueco del beso y ayudar a sostenerte con los tubos de acero, esto te dará más comodidad y estabilidad para disfrutar plenamente el orgasmo, mientras tu pareja se luce con la boca. Recuerda que es importante cuidarse ante este tipo de prácticas para evitar algún tipo de infección o enfermedad.

el beso oh oriente

Aunque inicialmente El Beso fue pensado para tener sesiones de sexo oral mucho más placenteras, puedes experimentar con todas las posiciones que quieras, nosotros te recomendamos hacerlo de perrito, puede ser una posición  perfecta y es que recuerda que, aunque existen distintos tipos de Atracciones Kinky, cada una tiene su encanto y cada quien puede disfrutarla a su manera, solo necesitas dejar volar tu imaginación.

Si tu idea no es tener sexo en esta Atracción, utilízala para erotizarte con tu pareja, conocerse en el campo sexual y que les sirva para descubrir las zonas erógenas de cada uno, prueben tocándose, besándose y recorriendo el cuerpo de tu pareja de pies a cabeza, juega con tus sentidos, la penetración no siempre es indispensable, así que toma la iniciativa.

Dale sentido a tus sentidos

  Así como esta Atracción, puedes encontrar muchas opciones más en: Hoteleskinky.com