Ideas para decorar la habitación de un Love Hotel

24 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Estás buscando el lugar perfecto para festejar una ocasión especial con tu pareja? Un Love Hotel es el escenario perfecto para celebrar tu aniversario, cumpleaños o hasta para dar el anillo (de compromiso), lo mejor es que puedes darle un plus a la habitación para que se adecúe a la ocasión, por eso te traemos algunas recomendaciones para decorar muy al estilo Kinky.

Velas

como-decorar-la-habitacion-1

Las velas son un clásico. Son acogedoras y hacen el ambiente muy romántico y sexy; úsalas a tu favor para conmover a tu pareja y poner el ambiente muy hot, pero, ¡aguas! no queremos que esto sea un desastre y termine con bomberos apagando el fuego de la pasión y de la habitación, así que te recomendamos utilizar velitas con pilas, son muy fáciles de encontrar y duran mucho tiempo, además las puedes utilizar siempre que quieras darle una sorpresa a tu pareja . Si pides una habitación con Jacuzzi puedes ponerlas alrededor sin correr riesgo de quemarse.

Globos gigantes

 como-decorar-una-habitacion-2 

Aunque son un clásico en todos los festejos, dale un toque nice y muy Kinky con globos personalizados, seguramente ya los has visto pues además de verse súper padres, le dan el toque que tu prefieras, con confetti de colores, alguna frase o nombre o quizá hasta un regalito sexual dentro. Cámbiale a lo de siempre y salte de lo típico como un buen Kinky, sin duda vas a sorprender tu pareja y le va a encantar. 

Flores

 como-decorar-una-habitacion-3

Si te vas más por habitaciones con un estilo clásico y romántico, algo que no puede faltar para una noche especial son las flores, los pétalos en la cama son un clásico ochentero que todo mundo se espera. Solo cambia el lugar y utiliza los pétalos para adornar el Jacuzzi. No olvides que menos es más. Puedes ponerlos alrededor y, en el agua, solo unos pocos para que no se vuelvan un estorbo si planeas tener sexo bajo el agua.

Atracciones novedosas y cena afrodisíaca

 como-decorar-una-habitacion-4 

Si lo que quieres es pasarla muy rico, pero no tienes tiempo para llegar a decorar la habitación, te recomendamos que busques habitaciones con Atracciones interesantes y con temática Bondage o quizá al estilo Spa, para que sorprendas a tu pareja con un masajito sensual, estos escenarios hablan por sí solos y los puedes aprovechar hasta el último momento. Aprovecha los moteles boutique que hay en la guía Hoteleskinky.com, cuentan con servicio al cuarto y tienen deliciosos menús con ingredientes afrodisíacos y bebidas deliciosas que amenizan tu visita y harán que tu encuentro sexual sea inolvidable.

Regalos Kinky

 como-decorar-una-habitacion-5

La idea aquí es ser original y qué mejor que sorprender con algo inesperado; por ejemplo, en la cama puedes poner algunos de sus condones favoritos o juguetes sexuales para usar en pareja, hay miles de opciones para salir de la rutina y experimentar cosas diferentes que te ayuden a entrar en un mood muy hot.

Saca tu lado más Kinky y creativo, recuerda que en la guía de Love Hotels Hoteles Kinky puedes encontrar una gran variedad de habitaciones con estilos y temáticas diferentes para todos los gustos; desde lo clásico hasta lo más intrépido. Si tienes planeado algo muy elaborado, pide ayuda en la recepción del hotel . 

¡Atrévete! Dale sentido a tus sentidos.

 

Para ambientar tu estancia, anímate a utilizar juegos eróticos para estimular tus sentidos