Estímulos visuales con la Atracción del mes: Gira Gira

3 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Veamos, si estás leyendo esto es porque estás buscando algo más que un Jacuzzi en un Love Hotel para gozar con tu pareja, ¿cierto? En esta ocasión tenemos para ti algo que te va a encantar. ¿Recuerdas aquellas épocas de tu infancia donde ibas a los parques a divertirte con los juegos que había en ellos?

Ahora puedes pasar horas de diversión como en ese entonces, pero en un Love Hotel, porque los juegos de niños evolucionan también a juegos de adultos. Y para eso está nuestra Atracción del mes: el Gira Gira, donde podrás excitarte tanto con tu pareja que el deseo que se genere en ese mueble erótico será suficiente para que ambos griten ¡OH!

¿Cómo funciona?

De primera impresión quizá piensas que se trata de una mesa que gira y que no tiene mayor chiste. Pero el Gira Gira está ahí para darte un Foreplay que te ayude a desinhibirte con risas por doquier.

gira gira love hotel oh oriente jacuzzi

El Gira Gira es una mesa con dos asientos –uno para tu pareja y uno para ti- que te permite sentarte frente a frente y girar con ayuda del manubrio que se encuentra al centro de la mesa.

¿Cómo hacerlo Kinky?

Sí, en este punto ya tienes claro que el Gira Gira hará eso: girar. ¿Pero cómo puedes sacar provecho de esta Atracción? No es tan complicado como piensas. En Let’s Kinky siempre te hemos hablado de la importancia de incentivar el sentido más Kinky de todos: la imaginación. Y esta vez no es la excepción.

Ya sabes cuál es la importancia de la música en el sexo, así que pon una playlist que los prenda y, mientras giran, despójate de la ropa lentamente; para aumentar el grado de excitación, dile a tu pareja qué es lo que quieres que hagan y pídele que te mire a los ojos mientras te muerdes el labio. 

gira gira love hotel oh oriente villa mmm

Una opción más es erotizarte mientras tu pareja aplica un poco de dirt talk y se concentra en girar el manubrio; después intercambien rol. 

El punto es que, mientras todo eso pasa, la Atracción Kinky no deje de girar y que ustedes demuestren el placer que pueden causarse por sí mismos, así como el estímulo visual que causa ver el cuerpo desnudo de tu pareja. 

Cuando lo crean pertinente, ambos levántense de la Atracción, acaríciense y pongan en práctica las posiciones más exóticas que se les ocurran luego de todo lo que ya se provocaron. El Love Hotel OH Oriente los espera para que se diviertan como nunca, pues el Gira Gira es una Atracción exclusiva de este motel para parejas.

¡Hazte Kinky!

Y nunca está de más conocer 4 beneficios de bañarse en pareja