Dinos qué edad tienes y te diremos qué Love Hotel debes visitar

Porque el sexo no es igual a los 20, 30 o 40 años, checa nuestras recomendaciones.

20 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En repetidas ocasiones te hemos hablado de la importancia del escenario a la hora de tener sexo. Y también sabes que en hoteleskinky.com siempre vas a encontrar el espacio ideal para tener una vida sexual más plena y placentera. Sin embargo, cuando estás planeando con tu pareja su próxima escapada a un Love Hotel, seguro se preguntan “¿y ahora a cuál vamos?”.

Entre todas las opciones que ofrece la guía de Hoteles Kinky, sabemos que la decisión no es sencilla. Así que esta vez te ayudaremos a simplificar esa tarea y nos vamos a apoyar en rango de edades. ¡Toma nota!

De 18 a 25 años: Love Hotel Rocinante

love hotel segun edad rocinante

Si es tu primera visita a un Love Hotel, debes saber que la experiencia de ir a un motel no se limita a una habitación con una cama, un baño y una regadera, sino que puede ser una experiencia colorida, divertida y sensual para dar rienda suelta a la pasión. Por eso, nuestra recomendación es el Love Hotel Rocinante, pues ahí encontrarás las Atracciones Kinky que necesitas, como el Potro del Amor, Jacuzzi y su Atracción única: el Albercuzzi.

Deja salir ese lado sexy y hasta inocente que llevas por dentro, relájate en sus Atracciones y déjate llevar; las horas permitidas en este motel son suficientes para gozar.

De 26 a 30 años: Love Hotel Pasadena

love hotel segun edad pasadena

En el Love Hotel Pasadena encuentras 13 habitaciones diferentes para disfrutar con tu pareja las delicias de las artes amatorias. Además, si ya te animas a subir de tono los encuentros sexuales y aderezarlos con un baile erótico, las habitaciones con Tubo de Pole Dance serán tus mejores aliadas. Deja fuera las inhibiciones y permite que aumente el romanticismo gracias a la iluminación ámbar de la habitación que elijas. El lujo que mereces lo encuentras aquí.

De 31 a 40 años: Love Hotel Amala

love hotel segun edad amala

El romanticismo y la conexión que tienes con tu pareja debes llevarlos a un grado más íntimo. Para eso, el escenario perfecto es el Love Hotel Amala, pues está dotado de un ambiente hindú místico que te llevarán a pasar una velada inigualable. Eso sí, si en algún momento del encuentro les da por experimentar algo más intenso y divertido, entonces la Crazy Bed es la Atracción indicada para que no quieran salir de la habitación.

Más de 40 años: Love Hotel Sfera

love hotel segun edad sfera

La vida sexual luego de los 40 años no tiene por qué ser exclusiva de la habitación del hogar. Ok, no te vamos a decir que vayas a un Love Hotel súper excéntrico y que pruebes las delicias del amor en un Columpio Fetish, porque quizá lo que buscas es algo más clásico, un espacio donde puedas vivir un momento romántico y tranquilo. Para ti, menos es más, por lo tanto el Love Hotel Sfera es el idóneo para ti, que no necesitas mucho en una habitación más que una Atracción para relajarte, quizás. El Jacuzzi es perfecto para tales fines.

Luego de estas recomendaciones, lo único que queda es elegir la fecha en la que vas a visitar un motel con tu pareja y dejarte llevar, sin importar tu edad.

¡Hazte Kinky!

Y si quieres preparar todo el encuentro a detalle, checa nuestras recomendaciones y Elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal