Reconciliación en un Love Hotel

6 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El amor no es ningún antídoto contra las peleas; en las relaciones es completamente normal tener discusiones generadas por el tiempo, la monotonía o la simple idea de la convivencia con una persona que aunque amas, no siempre pensará lo mismo que tú. Así es, siempre tendrán diferencias pero la buena noticia es que pueden arreglarse con comunicación y, por supuesto, con mucho sexo.

En ocasiones, el problema no solo es la falta de comunicación, muchas de las peleas en las relaciones de pareja se generan por tener una monotonía sexual. Para este conflicto, nuestra recomendación es que te alejes del escenario al que estás acostumbrado a tener sexo y optes por cambiar la temática en el sexo visitando un Love Hotel.

¿Cómo cambiar de escenario?

v motel boutique sur

Ir a un Love Hotel con tu pareja es la opción perfecta para darle un plus exclusivo a tu relación, ya que son moteles con instalaciones tipo boutique que tienen opciones para todo tipo de gustos y preferencias, pues van de lo clásico a lo más extrovertido. Dentro de estos hoteles puedes encontrar gran variedad de Atracciones que te ayudarán a darle un plus al sexo; como el Tubo de Pole Dance, para hacerle un baile sexy a tu pareja o quizá una Alberca o Jacuzzi para disfrutar la adrenalina de tener sexo bajo el agua.

¿Qué beneficios tiene ir a un motel boutique?

hotel oh oriente

Te hablamos anteriormente que puedes encontrar gran variedad de estilos en los hoteles y habitaciones; y no, no hablamos solo de decoración, existen habitaciones con temática bondage para todos aquellos que quieran cumplir su fantasía al estilo 50 sombras de Grey o, quizá, hasta un poco más. También hay temáticas orientales como en la Habitación japonesa del hotel K20 o algo más divertido y juvenil en el Oh! Oriente, en donde las habitaciones tienen la temática de cómic; todo está lleno de colores e ilustraciones que te van a encantar.

¿Cómo encuentro un Love Hotel?

hoteles kinky

¡Encontrarlo es lo más sencillo! Solo tienes que ingresar a la guía HotelesKinky.com y ahí podrás hacer tu búsqueda a través de distintos filtros; puedes buscar por Atracciones, Zona y Preferencia. Esto te ayudará a encontrar los moteles más cerca de ti, o para que sepas qué moteles tienen Jacuzzi, Alberca o la que sea de tu agrado.

Un Love Hotel te dará el ambiente perfecto para olvidarte de tempestades y entregarte a la pasión y, el amor, los ayudará a conectarse completamente como pareja e incluso a mejorar la comunicación dentro y fuera de la cama. Pidan servicio al cuarto, disfruten la sesión sexual y hagan un brindis por una relación sin monotonía.

¡Hazte Kinky!

Ya encaminados a salir de lo de siempre, dale una sorpresa en este encuentro y disfrázate y juega con tu pareja.