Columna de hidromasaje: ideal para tu cuerpo y tu vida sexual

29 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si eres de esas personas que nunca encuentra tiempo para darse un gustito por exceso de trabajo, es momento de que te desconectes por unas horas y disfrutes la tranquilidad que te mereces. Por eso vamos a recomendarte una Atracción que tiene muchos beneficios para tu cuerpo y también para tu vida sexual. Hablamos de la Columna de Hidromasaje

A continuación, te daremos algunos consejos para que puedas aprovecharla al máximo y conozcas sus beneficios.

Mejora tu salud

columna hidromasaje 2

Esta columna es uno de los mejores métodos para eliminar tensiones nerviosas, ya que la propulsión a chorros hace un ligero masaje en las zonas donde los músculos están más tensos. Además, ayuda a combatir problemas de celulitis y hasta corrige algunos problemas de la columna. Solo imagina la experiencia sensorial que puedes tener: agua caliente, el vapor y tu pareja disfrutando contigo… ¿Qué más podrías pedir?

Mejora el sexo

columna hidromsaje 3

La mayoría cree que el momento de ir a la regadera en pareja solo es después de tener sexo, pero esta Atracción, al ayudarte a eliminar todas las tensiones, también sensibiliza el cuerpo y es de gran ayuda para disfrutar aún más el sexo. Recuerda que puedes utilizar esta ducha para que sea una sesión de foreplay con mucho sabor y mucha intensidad.

Es fácil encontrarla

busqueda atraccion

La Columna de Hidromasaje es un lujo que está a tu alcance en los mejores Love Hotels de la Ciudad de México. Y, si ya te animaste a tener un masajito en esta columna, te recomendamos que entres a HotelesKinky.com y escojas el hotel de tu preferencia para disfrutar esta increíble Atracción.

Conexión profunda

columna hidromsaje 4

Después de un gran momento de relajación, puedes aprovechar la conexión sexual que se crea con tu pareja y, después del baño, intentar algo más allá del sexo. Según la cultura oriental, el Tao y el Tantra son herramientas bastantes útiles para alcanzar el orgasmo en pareja sin necesidad de que exista penetración. El sexo tántrico se trata de acariciar el cuerpo de tu pareja y conocerse el uno al otro, de tal manera que puedan potencializar todos sus sentidos y el placer.

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo esta Atracción, aprovecha el fin de semana para relajarte en compañía de tu pareja.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Es justo consentir a tu pareja, así que si aún no conoces el masaje vaginal ¡anímate a probarlo!