LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Promociones en Love Hotels que puedes aprovechar durante el Mundial

Por: Redacción Kinky

No te pierdas de los beneficios de ver el Mundial de Rusia 2018 en un Love Hotel.

Promociones en Love Hotels que puedes aprovechar durante el Mundial
No te pierdas de los beneficios de ver el Mundial de Rusia 2018 en un Love Hotel.

Llegó la época tan esperada por los amantes del futbol, y es que, cada cuatro años llega este magnífico evento en donde todos nos ponemos la camiseta para después quitarla. Claro, si eres Kinky sabes muy bien a qué nos referimos, pues ser un apasionado del futbol no te quita la personalidad sexy, al contrario, sé Kinky en esta época mundialista porque existen promociones para disfrutar la temporada pambolera en algunos de los Love Hotels que aparecen en la guía de Hoteles Kinky. Son únicas para gente Kinky como tú.

Aquí te dejamos todos los detalles para que te avientes a meter un gol en un lugar exclusivo.

Menciona la palabra Kinky

Hotel Rosso

Para consentir a sus huéspedes el Autohotel Rosso te regala una hora gratis de estancia cada que México anote un gol. Lo único que necesitas hacer es mencionar la palabra “Kinky” al llegar al hotel. Así que nada de andar de hater apoyando a otro equipo, pónte las pilas y échale porras a México. Sí podrás disfrutar todos los servicios de este magnífico motel y hasta darte el lujo de pedir unos drinks hasta tu habitación, pues hay servicio al cuarto. Incluso, puedes festejar y disfrutar más tu estancia ¡pidiendo juguetes sexuales en la sexshop!

Cervezas y pepinos tequileros

Hotel garden plaza

hotel garden plaza 2

Otro de losLove Hotels consentidores es el Hotel Garden Plaza, pues decidieron sumarse a esta temporada con un 2x1 en cervezas durante los partidos del Mundial, que no puedes desaprovechar. Y para darte un plus, te regalan unos pepinos tequileros cada que México anote un gol. Esta segunda promoción aplica con un consumo mínimo de $ 200 pesos.

Disfruta la decoración romántica y minimalista de este motel para pasar un momento muy sensual, lleno de elegancia, diversión y, por supuesto, ¡mucho sexo!

Desayuno de cortesía

hotel franklin

La mayoría de los partidos del Mundial de Rusia 2018 son en la mañana así que el Franklin Hotel & Villas decidió regalar un desayuno para ti y tu pareja. Ingresando el día sábado después de las 11:00 pm y al pagar tu estancia, recibirás el menú y un ticket con el que se hará válida la promoción. Si te gustan los hoteles para salir de la rutina y  que le den un plus diferente a tu relación, lánzate este fin de semana a conocer el Potro Árabe, una Atracción única de este motel.

Paga tres y va una de regalo

hotel abastos

Qué mejor que unos drinks para entrar en calorcito y disfrutar los partidos del Mundial, por eso el Hotel Abastos te consiente durante toda la semana con un 4x3 en bebidas en la estancia de cualquiera de sus habitaciones. Remata el festejo de estos partidos y aprovecha la Suite Vapor para que la temperatura suba mucho más; este clima definitivamente lo amerita.

Ya no tienes excusas para no disfrutar esta época, ponte tu playera y que te la quiten en un Love Hotel.

Hazte Kinky

Si tu pareja no es fanática del futbol, evita que tu novia se sienta desplazada durante el mundial.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION