Love Hotels donde puedes ver el Mundial

7 junio, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de disfrutar un evento deportivo con mucho atractivo como es el Mundial, lo ideal es hacer que la ocasión valga la pena y convertirla en una gran excusa para divertirse. Además, estamos hablando de un evento que pasa cada cuatro años, así que no hay razón para no disfrutarlo de una forma original.

Para estas fechas, un Love Hotel es una forma única de vivir lo que el futbol te ofrece, pues si lo pensamos, el sexo y el futbol comparten las emociones y la pasión necesaria para disfrutar cada rincón de un Love Hotel.

Así que sin más, te dejamos algunos Love Hotels en los que gracias a sus Atracciones, servicios y amenidades, disfrutarás el Mundial de Rusia 2018 de una forma increíble.

Habitación Alberca Lounge del Pirámides del Valle

LoveHotel-donde-puedes-ver-el-mundial-1

La idea es disfrutar de este evento de una forma en la que no lo hayas hecho jamás así que, ir con tus amigos a un bar, o ver el fútbol en casa, puede esperar un poco más. 

En esta suite del Love Hotel Pirámides del Valle, existe una Alberca que sale de lo común al ocupar la mitad de la habitación, por lo que una fiesta es una posibilidad real. Además, la habitación cuenta con pantallas en todo su alrededor y un sistema de sonido que asegura un ambiente magnífico y divertido para pasarla bien mientras el partido se desarrolla. 

Por si fuera poco, su Alberca tiene un pequeño espacio conocido como “la cueva” en la que una atmósfera íntima y sensual reina el lugar. Ese espacio único también tiene una pantalla para disfrutar los partidos.

Habitación Jacuzzi del Villa Izcalli

LoveHotel-donde-puedes-ver-el-mundial-2

El norte de la ciudad también tiene una opción perfecta para salir de la rutina y disfrutar de una experiencia mucho más íntima y relajada. Para esta ocasión, estamos hablando de una estancia en su habitación Jacuzzi, donde además de su Atracción principal en la que las burbujas y el agua hacen su parte para relajarte, tienes la pantalla ubicada en el techo de la habitación.

Imagina un masaje relajante en compañía de tu pareja, después un baño delicioso en el Jacuzzi y finalizar viendo el partido en turno totalmente acostados y relajados sin mover un solo dedo. ¿El plan perfecto, no? Y si la idea no convence a tu pareja, recuerda que el deporte es una excusa para excitarla.

Habitación Elite Suite Tech en Bonn

LoveHotel-donde-puedes-ver-el-mundial-3

Si la tecnología es lo tuyo y tienes ganas de algo en verdad fuera de lo común, la Elite Suite Tech del Love Hotel Bonn es donde disfrutarás el Mundial de la mejor forma. 

Para empezar, cuenta con Atracciones que hacen de tu estancia una maravilla como el Potro del Amor, Vapor Sauna y su Fajódromo. Así que por ese lado, la diversión no va a faltar.

Debes saber que en sus habitaciones Tech encontrarás una Tablet con la que puedes controlar varios servicios. Para ejemplo, puedes controlar la apertura de las persianas, jugar con las luces ambientales o incluso hacerla mucho más romántica jugando con la calidez de las luces de la habitación. La pantalla, que está justo frente a la cama, también puede ser controlada desde la Tablet junto con el sistema de sonido que te hará sentir en el estadio.

Sin lugar a dudas, en estos Love Hotels encontrarás la excusa para vivir la emoción de este evento tan importante de una forma distinta. Ya sea en pareja, con los amigos, en plan tranquilo o en una gran fiesta. En el que sea de tu elección, te la pasarás bastante bien.

¡Hazte Kinky!

Si hablar de hoteles y diversión te generó antojo de fiesta, te recomendamos leer: Celebra con una pool party en estos LoveHotels