Top 3 de habitaciones BDSM

18 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si después de leer BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas tienes claro que deseas incursionar en estas prácticas sexuales, debes saber que hay escenarios especiales para que tu experiencia sea todavía más placentera.  Se trata de Love Hotels que cuentan con habitaciones inspiradas en este mundo alternativo que engloba “Bondage y Disciplina”, “Dominación y Sumisión”, “Sadismo y Masoquismo”. Son habitaciones con los colores que distinguen a estas prácticas, como el rojo y el negro, con Atracciones hot como el Rincón del Sacrificio o el Columpio Fetish y hasta con kits que incluyen contratos, esposas o antifaz.

¿Quieres saber a cuáles nos referimos? Este es nuestro Top 3:

1. Red Room del Love Hotel Red Mandala Hotel & Suites

motel red mandala

Visitar el Love Hotel Red Mandala es toda una experiencia, sobre todo si te hospedas en su habitación Red Room. Es el escenario perfecto para los amantes del BDSM, ya que cuenta con Atracciones como el Rincón y Columpio Fetish, la Jaula y unas cadenas que cuelgan de un Potro del Amor para no perder el mood. Incluso, hay un juguetero sexual con esposas, cadenas y fuetes. La cama no se queda atrás, tiene argollas en las equinas para que puedas amarrar a tu pareja.

2. Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri

Love Hotel Ferri

Si quieres empezar por algo leve, te recomendamos esta habitación del motel Ferri, ya que tiene la temática BDSM, pero solo cuenta con una Atracción, el Rincón Fetish. Eso sí, en el cuarto hay un kit muy hot que incluye fuete, esposas, antifaz, corbata y un contrato para que vivas una experiencia al estilo 50 sombras de Grey. Como bien lo dice su nombre, el color rojo destaca en la decoración, así que prepárate porque provoca la pasión y el deseo.

3. Habitación Sky Suite del Love Hotel V Motel Boutique Viaducto

v motel

El lujo se hace notar en esta habitación del V Motel Boutique Viaducto, que cuenta con un ambiente seductor y un escenario bondage para que domines o te dejes dominar en él. Este rinconcito hot está acolchonado en color rojo y cuenta con cadenas y agarraderas de metal para que puedas someter a tu pareja. Te recomendamos leer Moda BDSM para pareja para tomarte en serio el papel. 

¿Qué habitación es tu favorita?  

Encuentra todos los detalles sobre estas habitaciones y más opciones bondage aquí