¿Qué es Hoteles Kinky?

20 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que eres un lector muy Kinky y que no llegaste a esta nota por casualidad, sino que estás buscando un escenario nuevo para vivir tus experiencias sexuales. La ocasión para decidirte por un nuevo espacio puede ser casi cualquier cosa: la primera vez que vas con tu pareja a un motel, un aniversario, una reconciliación, fiesta con amigos, una despedida de soltera o un fin de semana donde se quiere salir de la rutina o se quiere tener sexo casual. Y todo es válido, sin embargo, al haber tanta variedad de hoteles disponibles, no sabes cómo elegir el mejor, ¿cierto?

Para eso está el sitio hoteleskinky.com, que es la mejor guía de Love Hotels de la Ciudad de México. Es decir, se trata de una guía que te muestra solo los mejores moteles de la ciudad, los que tienen las mejores instalaciones y que cuentan con los más altos estándares de calidad y servicio, seguridad y privacidad.

Hay diferentes tipos de búsqueda

Al ingresar al sitio, vas a encontrar algunos filtros para encontrar el Love Hotel que más se adecua a lo que tu necesitas. Puedes buscar por Atracciones, que son las instalaciones o muebles eróticos que te ayudan a tener un encuentro sexual más hot. Por ejemplo: un tradicional Jacuzzi o una Alberca para una fiesta, un Columpio Fetish y mucho más. También puedes buscar un Love Hotel por Zona, si es que la ubicación del motel es lo más importante para ti.

Y si lo que estás buscando es un espacio incluyente y respetuoso, entonces puedes buscar por Preferencia y encontrar las habitaciones donde son bienvenidas las parejas de las comunidades Gay y Swinger. Pero lo mejor de todo es que puedes realizar búsquedas combinadas; es decir, filtrar todo lo que puedas los resultados.

hoteles kinky busqueda

¡Hay Kinkypedia y beneficios adicionales!

Si necesitas ayuda para entender cada una de las Atracciones Kinky, en la Kinkypedia de Atracciones puedes salir de dudas y consultar cada uno de los muebles eróticos que tienes a tu disposición y también algunos tips de uso para que te luzcas con tu pareja.

Pero eso no es todo, porque Hoteles Kinky también tiene una sección donde puedes conocer por dentro las habitaciones de algunos moteles con sus Videos 360°

Cuando ya tengas elegido el hotel de tu preferencia, tienes acceso a la información de todas las habitaciones con las que cuentan y ver los precios por día, así como la duración de las estancias permitidas y todos los servicios y Atracciones con los que cuenta cada una. Además, en el sitio encuentras el mapa de ubicación de cada hotel y el teléfono donde puedes contactarlos. Y, si eres un usuario registrado en Hoteles Kinky, tienes la ventaja de calificar los hoteles para que otras personas puedan tener una idea de lo que les espera en cada Love Hotel.

hoteles kinky atracciones

Y en dado caso de que tu experiencia no sea satisfactoria en un motel, puedes escribir directamente a Hoteles Kinky para dar un seguimiento a tu experiencia. Así que ya lo sabes, si quieres intentar cosas nuevas y hacer de lo ordinario algo extraordinario, entonces vas a encontrar todo lo que necesitas en Hoteles Kinky.

¡Atrévete!

Si quieres tips para que tus encuentros sexuales lleguen a niveles máximos de satisfacción en un Love Hotel, visita la sección Kinky+.