Atracciones en las que ellas se pueden lucir

13 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Recientemente te presentamos las Atracciones Kinky para que ellos se luzcan y ahora queremos mostrarte las Atracciones de Love Hotels en las que ellas se pueden convertir en protagonistas. Se trata de muebles o instalaciones que, gracias a su diseño y a sus funciones, permite tomar el control y realizar con mayor comodidad algunas prácticas sexuales. Descubre a cuáles nos referimos y atrévete a visitarlas para comprobarlo. 

Cama de masajes

cama de masajes

En esta Atracción ella tiene todo a su favor para lucirse. Un masaje erótico es la clave para lograrlo y es que, esta cama, tiene dos finalidades principales: liberar el estrés y aumentar el placer. El secreto para triunfar está en ser muy detallista. Es decir, agregar elementos como velas, música relajante y aceites para crear la atmósfera perfecta. Por supuesto, no pueden faltar las caricias traviesas. 

Calabozo

Calabozo del Love Hotel Centra2

Esta es otra de las Atracciones ideales para ellas. Es perfecta para comenzar los coqueteos con la dominación y hacer uno que otro movimiento sensual que provoque desde la distancia y a través de los barrotes. El calabozo también cuenta con un colchón rojo que es iluminado por unas luces tenues para alumbrar el cuerpo de manera sensual. 

Palo de lluvia

palo de lluvia

Si desean cumplir la fantasía de hacer un baile en tubo, el Palo de lluvia es la opción para que ella saque sus pasos más hot al ritmo de música sensual mientras un torrente de agua cae sobre su cuerpo. Así como lo lees, no se trata de un tubo tradicional. Normalmente se encuentra dentro de una alberca que hace que tu experiencia sea todavía más placentera. 

Silla giratoria 

silla giratoria

Para agregar 360 grados de diversión al encuentro, recomendamos la Silla giratoria, que permite disfrutar de diferentes placeres, como hacer un baile sexy o practicar una posición sexual en la silla en la que ella sea la que domina. Incluso ella puede tocar todo su cuerpo y estimularse mientras gira de manera sensual. ¿Verdad que se antoja?

Estas son solo algunas de las Atracciones en las que ella puede ser la protagonista. Si ya te quedaste con las ganas de conocerlas, visita la guía  www.hoteleskinky.com para saber en qué Love Hotels las puedes encontrar.

¡Atrévete! 

También te puede interesar leer: Lleguen juntos al clímax con esta varita mágica