Atracciones Kinky para tener sexo según tu signo zodiacal

No lo decimos nosotros, sino los astros. Descubre cuál es la Atracción que va más contigo y prepárate para disfrutar.

30 marzo, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Si eres un lector Kinky, seguramente recuerdas que en una ocasión te hablamos de los Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal y ahí especificamos detalladamente las características que definen a cada signo, por lo que te recomendamos echarle un ojo antes de leer esta nota.

Y es que esta vez te presentamos cuál es la Atracción Kinky de los Love Hotels que más va tu personalidad para que intentes cosas aún más placenteras durante el sexo.

Aries: Chupa Pop

atracciones signo zodiacal aries

Sabemos que un Aries es atrevido y le encantan las fiestas y los retos. Por lo tanto, la mejor Atracción para ellos es la Chupa Pop, donde pueden sacar su lado más flexible para divertirse como niños e intentar un poco (o mucho) de sexo oral. Realmente no existe un manual de uso de la Atracción, pero no por nada esta en nuestro Top 5 de las Atracciones Kinky para el Sexo Oral.

Tauro: Jacuzzi

atracciones signo zodiacal tauro

Si partimos de la idea de que un Tauro es conservador y le gusta la rutina, entonces tendremos claro que un Jacuzzi es primordial en su vida sexual. Pero no solo se trata de ir a cualquier Jacuzzi, sino a uno de los mejores de la ciudad. En esta Atracción, lo principal es dejarse envolver en un momento romántico y, si se animan, tener sexo directamente en el Jacuzzi.

Géminis: Crazy Bed

atracciones signo zodiacal geminis

Géminis representa una dualidad difícil de satisfacer. Por un lado, son elegantes y sofisticados, pero también buscan la diversión a como dé lugar. Para eso, la Crazy Bed es la mejor aliada de un Géminis a la hora de tener sexo, pues combina diversión, ritmo y pasión con sus dos tipos de movimientos: Love y Crazy.

Cáncer: Hamaca

atracciones signo zodiacal cancer

Los astros dicen que los Cáncer suelen ser un tanto aburridos y conservadores, pero eso no significa que no exista la Atracción perfecta para ellos. La Hamaca es una excelente opción para vivir un momento romántico, pero sobre todo muy pasional, porque en ella pueden practicar algunas posiciones del Mayasutra. Así que, desde ahora, nadie puede decir que un Cáncer la pasa mal durante el sexo.

Leo: Calabozo

atracciones signo zodiacal leo

La intensidad de un Leo jamás se pone en duda. Les gusta ser dominantes y son muy confiados de sus capacidades. El Calabozo es la mejor opción para un Leo, pues tan solo de imaginar a su pareja detrás de unas rejas mientras unas tenues luces la alumbran, puede excitarlos lo suficiente como para tener sexo difícil de olvidar.

Virgo: Potro del Amor

atracciones signo zodiacal virgo

Los Virgo siempre tienen la disposición de hacer las cosas, pero suelen ser reservados. En estos casos, su Atracción ideal es un Potro del Amor, donde pueden probar algunas posiciones muy excitantes sin la necesidad de que sean contorsionistas o demasiado flexibles. Un Potro del Amor está bien para comenzar.

Libra: Cama de Masajes

atracciones signo zodiacal libra

La elegancia y el buen gusto rigen la vida de un Libra, por lo tanto, siempre va a buscar las Atracciones que también le den relajación y confort. Para eso, la Cama de Masajes es la indicada, pues su pareja puede lucirse regalándole un masaje erótico tan bueno que le genere ganas de pasar a la acción de inmediato.

Escorpión: Rampa Tántrica

atracciones signo zodiacal escorpion

Si hay un signo que se caracteriza por concebir al sexo como algo espiritual es Escorpión, así que no hay mejor Atracción para ellos que la Rampa Tántrica. En ella pueden tener una conexión más profunda y disfrutarse mutuamente gracias a la inclinación de la Atracción y la elevación que permite para el cuerpo de ambos. La sensación al tener sexo ahí puede ser de lo más placentera.

Sagitario: Palo de Lluvia

atracciones signo zodiacal sagitario

Amantes de lo desconocido y de las nuevas aventuras, los Sagitario gozan de las sensaciones excitantes. Por eso, si tu pareja nació bajo este signo, proponle que vayan a una habitación con Palo de Lluvia, explícale que un striptease en un Tubo puede ser más excitante si, mientras lo hace, delgados chorros de agua recorren su cuerpo. Estamos casi seguros que te dirá que sí.

Capricornio: Tubo de Pole Dance

atracciones signo zodiacal capricornio

Un Capricornio es amante de la música por excelencia. Por lo tanto, qué mejor que musicalizar el momento preciso en el que él (o su pareja) se va quitando la ropa al ritmo de su canción favorita en un Tubo de Pole Dance. Esta actividad resulta de lo más excitante y divertida. No lo dejen pasar.

Acuario: Sillón Deleite

atracciones signo zodiacal acuario

Una persona que nació bajo el signo de Acuario es tímida y sensible, pero también puede ser exuberante. En el Sillón Deleite pueden dar rienda suelta a esa dualidad de personalidad, pues permite tener momentos pasionales e intensos gracias a su diseño ergonómico. Esta es la Atracción hecha a la medida para las personas que aman dar y recibir sexo oral.

Piscis: Cama de Agua

atracciones signo zodiacal piscis

Piscis quizá sea el signo más amado del zodiaco y esto lo logra gracias a su personalidad tierna y cariñosa. Por eso, la mejor Atracción para potenciar esas características es la Cama de Agua, pues esta se adapta a cualquier tipo de personalidad y permite tener sexo de forma discreta y muy movida.

Con esta información, ya tienes todo lo necesario para decirle a tu pareja qué Atracción quieres visitar. Ahora, lo que sigue es buscarla en la Kinkypedia de hoteleskinky.com para descubrir todas las habitaciones de los Love Hotels que cuentan con esa Atracción y, así, puedan planear su estancia de la mejor manera.

¡Dale Sentido a Tus Sentidos!

Tal vez te interesa leer: Esto es lo que dice tu cumpleaños sobre tu vida sexual.