Hot Narvarte para una experiencia romántica y divertida

23 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

La mejor guía de Love Hotels en México www.hoteleskinky.com, acaba de agregar a su selecta variedad de moteles de lujo, la opción ideal para los más románticos. Se trata de un lugar en el que los corazones y el rojo, uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo, son los detalles estrella. Hablamos de Hot Narvarte, un Love Hotel que también es imperdible para todos aquellos que desean pasar en pareja un momento íntimo, divertido y lleno de mucha pasión.

Y es cada una de sus habitaciones cuenta con un diseño que enamora a cualquiera. Por ejemplo, los divertidos elementos decorativos de la cama llaman la atención a primera vista, al igual que la palabra amor escrita en diferentes idiomas que se puede ver en las paredes. 

Otra de las razones por las que debes visitar el Hot Narvarte es por sus Atracciones. El Potro del Amor y el Rincón del Sacrificio tienen un acolchonado que le puede dar a tu encuentro mayor comodidad. Cabe mencionar que el Rincón, que se encuentra solo en la habitación Master, tiene un diseño único y muy llamativo, que inspira a hacer el amor de pie. 

jacuzzi hot narvarte

Ahora que, si tienes ganas de tener sexo bajo el agua, el hotel tiene lo que necesita; en su habitación Jacuzzi, como su nombre lo indica, puedes encontrar esta Atracción que cuenta con vidrios decorados con besos rojos que incitan a disfrutar una sesión pasional entre burbujas. 

¿Ya te dieron ganas de conocerlo? El Love Hotel Hot Narvarte se encuentra en Diag. San Antonio 1947, Colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México. Puedes encontrar más información sobre él aquí.

¡Atrévete y sal de la rutina!

También te puede interesar leer El Rincón del Sacrificio: donde las parejas renacen