Posiciones sexuales para disfrutar el Columpio Fetish

10 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En el sexo, las formas de los cuerpos en ambos no son un problema a la hora de la intimidad. Todo está en encontrar aquellas posiciones y herramientas que permitan llegar al orgasmo y disfrutar al máximo la experiencia.

Las Atracciones con movimiento son una de esas opciones para gozar y sacarle el mayor placer a las relaciones con tu pareja. Al igual que en la hamaca y su mayasutra, en el Columpio Fetish se puede disfrutar y vivir una experiencia inigualable en la que el movimiento y el balanceo, juegan un papel importante. Sin lugar a dudas, es la opción ideal para salir de la rutina y dejar de creer que el sexo es aburrido. 

Sabiendo eso, te dejamos algunas posiciones que puedes realizar en esta maravillosa Atracción para que le saques el mayor provecho y en qué Love Hotels la puedes encontrar

Oral de rodillas

oral

Ella es quien debe estar en el columpio y él es quien se arrodilla en el suelo con la cara en la entrepierna de ella mientras está suspendida. Gracias a esa posición, él tiene mucho más acceso a la regiones inferiores de ella y el placer oral, será de lo más placentero. 

Empújame

empujame

Esta posición es algo así como unos aeróbicos aéreos, pero mientras estás teniendo sexo. Ella es quien debe estar sostenida en el columpio con los pies al aire y con cierta inclinación hacia adelante sujetando las correas con las manos para tener estabilidad. El hombre por su parte, se para detrás de ella para aferrarse a sus caderas mientras se mueven y simulan el balanceo del columpio. Está inspirada en el clásico perrito y otras posiciones donde estar de pie, es parte importante para llegar al orgasmo.

Vaquera con balanceo

vaquera

Se trata de la posición vaquera clásica, pero en versión elevada. Él es ahora quien se recarga y hace uso principal del columpio. Ella debe estar sobre él con los pies en el aire y tomar total control de la situación.

69

69

El columpio sexual es la oportunidad perfecta para probar esta conocida práctica oral. Sin lidiar con el peso de la pareja como en su versión regular, ella se acuesta boca arriba en el columpio y él se inclina con la entrepierna en la cara de ella. La posición se disfruta mucho más y es bastante sencilla de practicar.

Baile privado

baile

Ella se sienta en el columpio y se recarga entre las piernas de él. Ambos tienen los pies en el piso y el equilibrio no es mayor problema. La posición puede facilitar movimientos más suaves y rítmicos cuando estás en el balanceo natural del columpio.

La clave del éxito en todas las posiciones, está en dejarse llevar por el movimiento y disfrutar de la experiencia. De esa forma, el Columpio Fetish se convertirá en una de sus Atracciones favoritas. Para conocer en qué otros Love Hotels está disponible, visita hoteleskinky.com.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Si tienes ganas de disfrutar alternativas sexuales con tu pareja pero no sabes cómo decirle, no te pierdas la guía ¿Cómo le digo que quiero hacer ‘cosas nuevas’ en la cama?