Haz el amor bajo los rayos del sol con la Atracción del mes

9 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Los días calurosos se empiezan a hacer presentes y con ellos la ganas de unas vacaciones. Sin embargo, sabemos que no siempre es posible, ya sea por falta tiempo o exceso de trabajo, el plan de salir a descansar se dificulta. Pero no te preocupes, en la ciudad hay muchos Love Hotels refrescantes que, gracias a sus instalaciones y Atracciones, te hacen sentir que estás en otro destino. 

Entre esas Atracciones, se encuentra el Solarium, un techo de cristal que puedes encontrar en moteles como Costa del Sol, Plaza del Rey, Paraíso del Sur, entre otros, que crea el ambiente perfecto para que te sientas como en la playa. Y es que está diseñado para que te recuestes con tu pareja para disfrutar los rayos del sol que traspasan el cristal y así ambos puedan broncear su cuerpo. 

Por supuesto, en Let´s Kinky siempre tenemos consejos para que le saques el lado más sensual y erótico a las cosas, y esta Atracción no es la excepción. Te recomendamos que inicies los juegos previos con el Solarium como testigo ¿A qué nos referimos? Aplica protector solar por todo el cuerpo de tu pareja mientras los rayos del sol lo calientan sutilmente. Dale un masaje erótico que haga que se estremezca, no olvides que la seducción a través del tacto es vital, solo tienes que ponerte creativo para que tu pareja se llene de placer. 

Si las cosas suben de tono y desean hacer el amor ahí mismo, te recomendamos la posición sexual la Libélula, que puede practicarse fácilmente en una superficie plana y que crea una fricción muy sensual entre ambos cuerpos. Los dos deben recostarse de lado, mirándose. El hombre debe mantener las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de él, con la otra pierna, la mujer debe aferrarse fuerte a la cintura del hombre. Con esta posición los cuerpos se enlazan y deja los brazos libres para favorecer las caricias. 

Posición sexual La Libélula

Como puedes darte cuenta, el Solarium es muy Kinky, así que no te quedes con las ganas de conocerlo. Lo mejor de todo es que es una Atracción que normalmente está acompañada por una alberca o jacuzzi, así que tu experiencia estará completa. 

¡Atrévete! 

Conoce todos los detalles de los motels que cuenta con Solarium en la guía de Love Hotels en Méxicowww.hoteleskinky.com