Dile adiós a la soltería en un Love Hotel

23 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Una despedida de soltero o soltera es un evento que se debe celebrar por todo lo alto, ya que es la última gran fiesta antes de casarse. Y ahora que han dejado de ser las típicas reuniones con amigos o con amigas, aprovecha para festejar en un lugar fuera de lo común, con un ambiente divertido y con un escenario que se ajuste a la temática o al mood que desees, por ejemplo, en un motel. Pero, ¡ojo! no hablamos de un motel de paso, sino de un Love Hotel en el que te puedes divertir durante horas al estilo Kinky. 

Para que te des una idea, te compartimos algunos de los servicios o Atracciones que puedes encontrar en los Love Hotels para hacer una despedida inolvidable. 

VIP

motel kron

Las habitaciones con cama doble son perfectas si deseas tener una despedida con tus personas favoritas, pues regularmente solo tienen capacidad hasta para cuatro personas. Como puedes ver, es una buena opción si quieres hacer una reunión tipo pijamada. Incluso, hay opciones con jacuzzi para que tú y tus invitados se relajen durante la estancia.

Temática

motel k20

Si tienes en mente un estilo de decoración te aseguramos que después de ver algunas de las habitaciones temáticas que hay en los Love Hotels, tu decisión puede cambiar. Hay desde habitaciones con decoración japonesa o estilo hindú, o hasta una habitación con playa y alberca privada. La buena noticia es que estos cuartos suelen tener capacidad para 6 o hasta 20 personas.  

Musical 

motel patriotismo

¿Te gusta cantar? Entonces la habitación Villa Alberca de Patriotismo te va a encantar. En ella puedes pasar una despedida muy Kinky. Cuenta con alberca, jacuzzi, tubo de pole dance, sauna, barra (por si se te antoja hacer estos deliciosos cocteles con tequila), y con ¡Karaoke! Para que tú y tus amigos canten toda la noche. También hay habitaciones con sistemas de audio de calidad para que la fiesta dure toda la noche. 

Con alberca privada 

Así como lo lees, hay Love Hotels en los que puedes celebrar con un pool party. Y lo mejor de todo es que hay muchas opciones. Por ejemplo, en el Love Hotel Pirámides del Valle hay una alberca con cueva lounge; también hay albercas más amplias como la de Lua, que se encuentra en una habitación que además cuenta con jacuzzi, sauna y un divertido tubo de pole dance para que bailes o invites a bailar a alguien más.  

Ahora ya sabes cómo tener una despedida de soltero al estilo Kinky. ¡Atrévete! Serás la sensación. 

Encuentra más detalles de estas habitaciones en la guía de Love Hotels www.hoteleskinky.com