LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Conoce los servicios exclusivos que ofrecen estos Love Hotels

Por: Redacción Kinky

Ir a un Love Hotel es una forma única para salir de la rutina con tu pareja, sin embargo, la experiencia puede mejorar con servicios y beneficios exclusivos.

Conoce los servicios exclusivos que ofrecen estos Love Hotels
Ir a un Love Hotel es una forma única para salir de la rutina con tu pareja, sin embargo, la experiencia puede mejorar con servicios y beneficios exclusivos.

Cuando se trata de pasar una ocasión especial con tu pareja, lo primero es pensar en un lugar que ofrezca lo que ambos necesitan para divertirse y dejarse llevar por la pasión.  Y entre tantas opciones para gustos y ánimos diferentes, suele ser complicado decidirse por alguno en específico.  Por tal motivo,hicimos para ti una selección de los Love Hotels que cuentan con servicios únicos y exclusivos y que llevarán tu experiencia a otro nivel. 

Cuarto Rojo con kit incluido - Love Hotel Ferri Hotel & Suite

Ferri cuarto rojo

Desde la entrada, el estilo y la exclusividad hacen presencia con colores que seducen e invitan al placer.  Y es en el Cuarto Rojo, un lugar diseñado para cumplir con tus fantasías BDSM, donde estas características se detonan. 

La habitación cuenta con una sugerente pared de color rojo, un exclusivo kit que incluye látigo, esposas, corbata y antifaz (que no puedes encontrar en otro Love Hotel); y un Rincón Fetish en el que tu lado más Kinky saldrá a regalar placer.

Crazy Bed - Love Hotel Amala Hotel & Villas

Crazy Bed Amala

La exclusividad, la diversión y el sentimiento místico convergen en las habitaciones de este Love Hotel para regalarte la velada romántica que necesitas.  Solo en sus instalaciones encontrarás una divertida Atracción que le dará un giro a tu vida sexual. La Crazy Bed es perfecta para salir de la rutina y divertirte como nunca entre besos y caricias con movimiento.

Carta Gourmet - Love Hotel V Motel Boutique 

VMotel

Glamour, modernidad y estilo caracterizan a este Love Hotel lleno de Atracciones para todo tipo de ocasión y experiencia. Aquí tu visita puede estar acompañada de un exclusivo servicio de Carta Gourmet y cortesías en la habitación, que mejoran la experiencia y que tú como cliente agradeces desde el primer momento.  Si vas en modo romántico, pregunta por sus Paquetes Románticos y el Menú Sex, nosotros sabemos lo que te decimos.

Variedad gastronómica - Love Hotel Costa del Sol

Costa del sol

No es necesario salir de la Ciudad para disfrutar de una experiencia vacacional en cualquier día de la semana, pues este Love Hotel ofrece las Atracciones necesarias para desconectarte de la rutina y dejarte llevar por la pasión en compañía de tu pareja.

Todo acompañado de una exclusiva carta que enriquece la experiencia con su variedad gastronómica.

Habitaciones Tech - Love Hotel Bonn

Bonn Elite

Visitar un Love Hotel es encontrar algo nuevo y Bonn tiene una experiencia tecnológica que debes probar al menos una vez. Sus habitaciones Tech cuentan con un exclusivo sistema para controlar todos los servicios de la habitación desde una tableta electrónica.

Las luces del cuarto, la música que quieres escuchar o hasta la apertura de las persianas, puede ser controlada por ti desde una tableta. Incluso, la habitación ofrece una cuenta de Netflix para ver una película o serie Kinky mientras disfrutas de tu pareja. 

¡Atrévete a visitarlos!

Y si tienes en mente celebrar una fecha importante con tu pareja, te recomendamos conocer los LoveHotels que decoran habitaciones en fechas especiales

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION