Cama de agua: una Atracción que se adapta a tu ritmo y estilo

2 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Disfrutar de las Atracciones que ofrece un Love Hotel, permite sacar tu lado más atrevido y sensual. Por tal motivo, este mes nuestra recomendación es una Cama de Agua, que ofrece una experiencia en la que el ritmo y la sensación del movimiento del agua, juegan un papel importante en tu placer y en el de tu pareja.

Incluir esta Atracción en tus actividades sexuales traerá beneficios únicos que van más allá de un rato divertido. Estos son algunos de los que podrás disfrutar desde la primera vez.

Discreción y silencio

No es ningún secreto que las camas hacen ruido. Sea el colchón o la base, siempre hay un ruido que nosotros podríamos pasar por alto, pero no los que están cerca. Gracias a los materiales con los que la cama está hecha, lo único que se va a escuchar será tu pareja teniendo placer.

Se adapta a tu ritmo

A diferencia de una cama normal, el peso de quien la usa se distribuye en toda la cama; lo que básicamente significa que puedes usar cualquier parte de ella y en la forma en la que se te antoje. Puedes moverte al ritmo que quieras con facilidad y cambiar de posiciones constantemente para hacerlo todo más divertido. Te recomendamos estas posiciones exóticas.

El movimiento

Como ya mencionamos anteriormente, la Cama de Agua le da beneficios al ritmo y le puedes sacar bastante provecho. El movimiento del agua crea ondas que generan sensaciones nuevas en tu pareja. Y no importa si es rápido o lento, ese movimiento que produce el agua, te va a encantar.

 

Una nueva experiencia

Siempre es bueno buscar nuevas experiencias que te hagan disfrutar de tu sexualidad y llenarte de placer. Una Cama de Agua puede ser la puerta perfecta para comenzar a probar alternativas y encontrar nuevos gustos que no encuentras en tu casa.

Esta Atracción la puedes encontrar en Patriotismo Hotel & Villas, Love Hotel CastelloLove Hotel Villa Pórticos.

¡Atrévete a conocerla!

Y por si buscas seguir explorando con tu pareja, estas son las 4 Atracciones más románticas de los Love Hotels.