Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige?

12 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

En uno de nuestros artículos anteriores, te compartimos una divertida infografía sobre quién debe pagar al ir a un Love Hotel, pero ahora nos dimos a la tarea de descubrir quién elige normalmente el motel en una relación de pareja y qué significado tiene. Los resultados los obtuvimos a través de la Encuesta Kinky que realizamos cada lunes en el portal. Así que descubre cuál fue la respuesta ganadora y qué significa cada una de ellas. 

encuesta motel

4. No voy a moteles

En Let´s Kinky nos motiva saber que solo el 2% de nuestros lectores no visita moteles. Ya que uno de nuestros objetivos principales es incentivar a más personas a disfrutar su sexualidad de manera diferente y divertida; animarlos a salir de la cama y explotar su erotismo en otros escenarios. Así que continuaremos nuestra labor para que ese 2% se convierta en 0%. 

3. Mi pareja

Si eres del 7% que votó que la decisión sobre quién elige el Love Hotel es de la pareja, habla muy bien de ti. Eres una persona que sabe cómo consentir. Sin embargo, no olvides que tú también lo mereces, así que atrévete a visitar los moteles que llamen más tu atención. A tu pareja también le gustará que tomes la iniciativa. En la guía de moteles www.hoteleskinky.com puedes encontrar muy buenas opciones. 

2. Yo lo elijo

Si eres del 37% que siempre elige el motel significa que tú ya tienes muy claro qué es lo que quieres, y eso nos parece, ¡maravilloso! Seguro sabes cómo sorprender a tu pareja en aniversarios y fechas especiales. Sin embargo, no olvides que tu pareja también tiene derecho a decidir, así que deja que te asombre de vez en cuando. 

1. Ambos

¿Eres del 54% que elige un motel en pareja? ¡Felicidades, eres muy Kinky! Significa que tú y tu pareja tienen buena comunicación sexual y saben cómo disfrutar juntos. Es fundamental para que el vínculo se mantenga y no se pierda la confianza. Te recomendamos visitar nuestra sección Love Hotels para encontrar reseñas y recomendaciones. 

Busca, encuentra y disfruta ¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: ¿Cómo le digo que quiero hacer ‘cosas nuevas’ en la cama?