Las 4 Atracciones más Kinky del mundo

5 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas cómo fue tu primera vez? Detalles como la persona con quien lo compartiste, la edad, el escenario… para muchos, una primera vez no es memorable por infinitos motivos: la duración, el lugar, las posiciones, las Atracciones. Y es precisamente eso, las Atracciones, lo que ahora se convierte en un punto relevante a la hora de hacer el amor.

Y en esta sección precisamente te hemos hablado de los muebles para hacer el amor que puedes encontrar en los Love Hotels de hoteleskinky.com. Seguro ya has probado el Potro Árabe, algunas Albercas fascinantes o fusiones interesantes como el Albercuzzi. La verdad es que, en variedad, los moteles en México tienen demasiadas opciones para que pases horas de placer y diversión en sus instalaciones. 

Sin embargo, ¿te has puesto a pensar qué Atracciones existen en otras partes del mundo? Aquí te decimos cuáles puedes probar en tus próximos viajes.

Farola

atraccion kinky la farola

En el Hotel Public Jam, en Japón, existe una Atracción que seguro te va a fascinar. Se trata de la Farola; esta es una instalación que te permite vivir una experiencia extravagante al hacer un baile erótico a tu pareja en una farola ubicada dentro de la habitación y, para aderezar el asunto, tu espectador puede encontrarse como un espía en el interior de un automóvil VW. 

Round Caged Bed

atraccion kinky cama enjaulada

Una cama rodeada por una jaula… si eres un lector Kinky seguramente ya tienes en mente más de una idea, un juego o una fantasía que quieras cumplir en un escenario así. Ya sea en pareja, en trío o hasta para vivir una experiencia Swinger, esta Atracción se presta para hacer realidad los planes más hot que tengas en mente. Incluso si te excita la infidelidad de tu pareja, este escenario es perfecto para ver cómo se entrega a alguien más, ¿no crees?

Gimnasio sexual

gimnasio sexual

Si uno de tus propósitos para este año es ponerte en forma, no hay mejor manera de lograrlo que eliminando algunas calorías en este interesante gimnasio. Aquí no dejarás tu propósito a medias y quizá te vuelvas adicto al ejercicio si pruebas algunas posiciones sexuales muy exóticas.

Adela Chair

adela chair

Las sillas pierden toda la inocencia cuando se les mira como una opción para hacer el amor. Existen diferentes posiciones sexuales que puedes intentar aquí. Sin embargo, esta silla tiene algo que la hace peculiar. Tiene agarraderas para no perder soporte y dar rienda suelta completamente a la pasión. 

Como ves, las opciones en muebles eróticos son demasiado amplios. El punto es atreverse a conocer otras Atracciones y no dejar que la rutina y el tedio se apoderen de tu relación de pareja.

Quizá te interesa leer: Las escenas eróticas del cine que siempre quisiste imitar.