Esto es lo más hot que puedes hacer en la Jaula

6 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Como cada mes, hemos traído para ti una Atracción que te ayudará a explotar tu erotismo y disfrutar de tu sexualidad de manera diferente. Se trata de la Jaula, un espacio excitante en el que puedes dejar volar tu imaginación ya que, su diseño, te da la posibilidad de sacarle provecho de diferentes maneras. Por supuesto, nosotros te vamos a dejar algunas, así que continúa leyendo. 

Baila

La Jaula tiene el espacio necesario para que realices un baile sensual. Y no importa que seas hombre o mujer, la finalidad es que logres erotizar a tu pareja para que no resista tenerte más en la jaula y vaya a tu rescate. Para que la experiencia suba de tono, pega tu cuerpo en los barrotes en algunas ocasiones y deja que toque tu cuerpo de vez en cuando. Te recomendamos acompañar el momento con una playlist muy sensual. Tienes que sacar tus pasos más sexys.

Tócate 

A los hombres les fascina ver cómo se masturba una mujer, por lo que recomendamos esta idea para las mujeres (de nada, chicos). Así que anímate a lanzarte a la aventura y hazlo en frente de tu pareja. No es necesario que lo hagas como la protagonista de una película erótica, puedes empezar poco a poco por tus senos y por tu abdomen hasta llegar a tu zona íntima. Si lo deseas, utiliza un juguete sexual para aderezar la experiencia. 

Ten sexo

posicion sexual la sentadilla

Aunque no lo creas, la Jaula se presta para hacer el amor de pie, ya que sus barrotes son de gran apoyo. Te recomendamos la posición de la Sentadilla; para realizarla, el hombre debe ponerse de pie y sujetar a la mujer del trasero para que quede suspendida en el aire, ella debe abrazar la cintura del hombre con las piernas. Para restarle dificultad, la mujer puede sujetarse de los barrotes para aligerar el peso de su cuerpo.  

Esta Atracción solo la puedes encontrar en la habitación Red Room del Love Hotel Red Mandala, ubicado en Cuautitlán, Estado de México; atrévete a visitarlo y a vivir nuevas sensaciones. No te vas a arrepentir. 

¡Hazte Kinky! 

¿Quieres conocer más Atracciones? Visita la Kinkypedia de Hoteles Kinky