Las 5 Atracciones más buscadas en 2017

2 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El equipo de Hoteles Kinky, la guía de los mejores Love Hotels y Moteles en México, nos compartió la lista de las 5 Atracciones más buscadas en 2017 ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo y cuéntanos cuál es tu favorita.

1. Alberca

alberca tikal

La Alberca es la Atracción más buscada en 2017 y es que hay que reconocer que es perfecta para diferentes moods. Por ejemplo, para celebrar una pool party o hasta para desconectarte del mundo y sentir que estás fuera de la ciudad. Por supuesto, también es muy buena opción para seducir a tu pareja bajo el agua y realizar una que otra posición del Aquasutra.

Conoce todas las habitaciones de Love Hotels con Alberca-Tobogán.

2. Jacuzzi

jacuzzi de V Motel Boutique Sur

El segundo lugar lo ocupa el Jacuzzi, una de las Atracciones más románticas. Y es que, cuando se quiere celebrar un aniversario lleno de pasión y sensualidad, lo primero que se viene a la mente es la imagen de un Jacuzzi adornado con flores, velas y, por supuesto, con una botella de champaña esperando ¿Verdad? Es realmente una de las mejores experiencias.

Conoce todas las habitaciones de Love Hotels con Jacuzzi

3. Potro del amor

potro del amor amala

El Potro del Amor es una de las Atracciones favoritas, ya que permite realizar hasta 40 posiciones sexuales de manera fácil y cómoda. Esto quiere decir que no necesitas ser acróbata para poder montarte en él con tu pareja. La buena noticia es que este mueble del amor se ha convertido en un must dentro de los hoteles así que no te costará mucho encontrarlo. 

Conoce todas las habitaciones de Love Hotels con Potro del amor.

4. Rincón del sacrificio

rincon del sacrificio

Que esta Atracción salga en la lista solo quiere decir que a muchos de ustedes les gustan las prácticas bondage. Y es que el Rincón del sacrificio funciona para inmovilizar por completo las manos y los tobillos de tu pareja, claro, con comodidad y seguridad ¡Es una maravilla!

Conoce todas las habitaciones de Love Hotels con Rincón del sacrificio.

5. Tubo 

tubo del Ferri

Esta búsqueda nos encanta, quiere decir que muchas mujeres y hombres Kinky están cumpliendo la fantasía de hacer un baile en tubo. Esta Atracción es muy sensual y divertida, además hay opciones increíbles; tubos acompañados de luces, colocados en plataformas llamativas, en fin, hay para todos los gustos.

Conoce todas las habitaciones de Love Hotels con Tubo para pole dance.

Una de nuestras metas en 2018 es provocar que utilices otras ricas opciones para hacer el amor como nunca y romper con la rutina. Recuerda que las Atracciones son instalaciones, mobiliarios o elementos que se encuentran en moteles de la CDMX para que cumplas nuevas fantasías o disfrutes nuevas sensaciones con tu pareja.

Así que este 2018, ¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer cómo tener Sexo con estilo y glamour