Albercuzzi: relajación, diversión y placer asegurados

30 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

El Love Hotel Rocinante está estrenando una Atracción muy peculiar diseñada para que disfrutes una experiencia relajante y divertida al mismo tiempo. Se trata del Albercuzzi que, como su nombre lo indica, fusiona las características de una Alberca con el funcionamiento de un Jacuzzi. Suena atractiva, ¿verdad?

Love hotel rocinante

Es una Atracción única que puedes usar de diferentes maneras y en diferentes ocasiones. Por ejemplo, es perfecta para que pases una tarde divertida entre amigos mientras bebes un coctel y te pones al día (te recomendamos estas bebidas con tequila); claro, solo con tus amigos más íntimos ya que el límite de ocupantes es de cuatro personas. 

Si, por el contrario, piensas ir con tu pareja, entonces la situación cambia. El Albercuzzi se convierte en el lugar indicado para relajarte, gracias a los beneficios sanadores del hidromasaje y, por supuesto, en un escenario Kinky, gracias a que cuenta con el espacio necesario para tener sexo bajo el agua.

Recomendación Kinky: El abrazo

posicion el abrazo

Para que tengas un orgasmo asegurado, aprovecha el escalón del Albercuzzi para realizar la posición El abrazo. En la que el hombre debe sentarse, mientras la mujer se sienta en cuclillas frente a él. Ella puede recargar sus manos en los hombros de él para controlar la penetración y mantener el equilibro. 

¿Ya se te antojó? Esta Atracción se encuentra en la habitación Albercuzzi del Love Hotel Rocinante, en la que también puedes encontrar un Rincón del Sacrificio para convertir tu experiencia relajante y romántica en algo más hot. 

Y si quieres intentar otras posturas bajo el agua, te recomendamos leer Aquasutra, las mejores posiciones sexuales bajo el agua