Recorrido virtual por un Love Hotel

4 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Encontrar un lugar con el ambiente perfecto para pasar un momento a solas con tu pareja, no es una tarea fácil, pero decidir entre un Love Hotel vs. Hotel de Paso sí lo es, gracias a Hoteles Kinky; una guía de hoteles bastante selecta, donde se fomenta disfrutar de la sexualidad de manera divertida, con clase, estilo y glamour.

Además de tener estándares muy altos de calidad y servicio que garantizan limpieza, seguridad y una estancia espectacular, también tienen una experiencia de realidad virtual, y eso son los videos 360.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dJI4wGGEsAw&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

Estos videos van mucho más allá que una foto, pues al verla solo percibes 180 grados, mientras que con estos videos puedes ver mucho más, casi como si estuvieras en la habitación. Para poder disfrutar de ellos, solo necesitas tener la versión más reciente de Facebook  y, ¡listo! Podrás verlo desde un ordenador o directamente desde tu móvil.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dKlueHcT4ag","width":"350","height":"250"}

Ahora podrás dar un recorrido por las habitaciones de los Love Hotels sin salir de tu casa y así elegir cuál quieres ir a conocer con tu pareja para disfrutar de distintas Atracciones y poder sacarles el mayor provecho.

Recuerda que un Love Hotel es exclusivo y te ofrece instalaciones específicamente creadas para experimentar nuevas sensaciones y vivir una experiencia extraordinaria, además hay hay habitaciones para todos los gustos.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=k3UJniqCrk8","width":"350","height":"250"}

Busca, encuentra y disfruta.

Y si ya estás planeando una escapadita a un love hotel pueden llevar algo para divertirse, como Juguetes sexuales para 2: placer en pareja.