El Potro Árabe sí existe y te va a gustar

3 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Has probado una que otra posición en el Potro del Amor y te gustó? Bueno, tenemos otra excelente recomendación para ti. Se trata del Potro Árabe, la Atracción perfecta para que tú y tu pareja se complementen tanto de manera física como espiritual. Y es que permite que hagan el amor uno frente al otro, mirándose, acariciando sus cuerpos y transmitiendo el placer del momento.

Por supuesto, puedes realizar en él muchas posiciones más. Para que te des una idea y aproveches sus curvas, altura y acolchonado, aquí te dejamos unas recomendaciones.

El balancín

Él debe recargarse en una de las curvaturas, no es necesario recargar las manos, ya que el apoyo es el Potro, lo cual es buna noticia, ya que puedes utilizarlas para tocar el cuerpo de tu pareja. Ella debe sentarse encima de él para quedar cara a cara y tener la oportunidad de besarse. En esta posición ella tiene el control de la penetración ¿Ya se te antojó? 

El cangrejo

posición el cangrejo

Él debe estar recostado y ella acostarse hasta acercar sus pies a la cabeza de él. Ella debe levantar su pelvis mientras mantiene el equilibrio con ayuda del Potro Árabe. En esta posición, él es el que tiene control de la penetración, sin embargo, es muy buena opción para que ambos disfruten. Además, resulta muy placentera visualmente. También es recomendable para tener sexo anal

68

posición 68

Así como lo lees, además de la posición 69, existe esta postura, la cual es ideal para tener sexo oral en el Potro Árabe. En ella, uno de los dos debe colocarse debajo y el otro en la parte de arriba. La persona que quede arriba puede controlar con movimientos sexuales el ritmo que desea recibir en el sexo oral, como quien dice, el de abajo es el encargado de estimular a su pareja. Lo mejor es que pueden intercalar lugar para que ninguno se quede con las ganas.

Esta Atracción solo se encuentra en el Love Hotel Franklin, así que date una vuelta para poder conocerla y poner en práctica estas posiciones sexuales.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Y si quieres conocer otras Atracciones Kinky visita la Kinkypedia